Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Que cárceles son las menos seguras del mundo para los reos?

octubre 22, 2012 | Autor: | Posted in Info

Algunas prisiones destacan negativamente, ya que son las menos seguras del mundo. En aquellos lugares en los que los detenidos deben recibir las condiciones de rehabilitación, terminan llegando a ser aún más violento.

En las prisiones menos seguras el sufrimiento y el miedo son constantes. Conoce a estas cárceles temidas hasta por los más sanguinarios asesinos:

Bang Kwang prisión (Tailandia): Esta prisión está llena y muchos presos se vuelven locos en su lugar. La unidad no tiene un sistema de salud.

Cárcel de máxima seguridad Florencia ADX (Colorado, EE.UU.): Esta unidad cuenta con los peores presos en el mundo. Asesinatos, torturas y drogas son comunes en el lugar.

Quentin Prison (California, EE.UU.): Esta prisión tiene una mala reputación y tiene los peores infractores en California, se cometen muchas riñas sangrientas.

Diyarbakır Prison (Turquía): En esta prisión el abuso sexual y la tortura ocurren casi a diario. La unidad cuenta con una higiene deficiente. Muchos presos mueren de enfermedades de trasmisión sexual.

La cárcel de Sabaneta (Venezuela): En esta prisión las enfermedades proliferan. Los presos viven abandonados y terminan matando a sí mismos dentro de la unidad. Dormir ahí es un verdadero suplicio, ya que deben dormir casi unos encima de otros.

La Sante Prison (Francia): En esta cárcel los presos en sus celdas conviven con ratas y piojos, muchos presos se vuelven locos. El número de suicidios en la unidad también es alto.

Prisión Rikers Island (Nueva York): Esta prisión es conocida por el gran número de presos con enfermedades mentales y la alta tasa de suicidio.

Tadmor Prison (Siria): La unidad tiene graves violaciones de los derechos humanos y se realizan ejecuciones de detenidos. Las bandas entre los reos son comunes y se producen asesinatos atroces.

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

Comentarios (1)

  1. Es lógico que nadie quiera ir a la cárcel, pero si por lo que sea hay que ir, esperemos que no sea a ninguna de las prisiones que os mostramos en esta lista, ya que el mayor deseo no será no entrar a ella, sino seguir con vida: 10. Cárcel de San Quentin (California, Estados Unidos). La prisión más antigua del estado de California, abrió sus puertas en el año 1852, habiendo en ella dos mundos totalmente opuestos; el más relajado en el ala norte, donde residen los reclusos que tienen buen comportamiento y un historial limpio, que disfrutan de ciertos privilegios, como pasar la mayor parte del día fuera de sus celdas y donde cada uno puede decorar la celda a su gusto. Por otro lado nos encontramos con el ala oeste en la que la situación es radicalmente distinta, y donde abunda la violencia y los suicidios. En esta cárcel se ha llegado a una situación tan extrema, que los reclusos fabrican armas con cualquier cosa, y es que se ha tenido que tomar la medida de no servir ni filetes ni chuletas de carne porque se dan casos de que los reclusos las transforman en armas. Tiene el honor de ser la cárcel más cara del mundo, ya que su valor (sobretodo por el lugar en el que está emplazada) está cercano a los 100 millones de Dólares. En la sala de la foto es donde hasta hace unos años se ejecutaba a muerte por gas a los presos, aunque hoy en día las ejecuciones se hacen todas con inyección letal.