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8 maneras simples de cambiar su vida en 2 minutos al día

Julio 25, 2012 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

Hacer un cambio positivo en tu vida no tiene que ser drástico y no se supone que sea de una gran salto. Pero la creencia siempre se basa en estas dos afirmaciones y es la causa de no intentar cambiar nuestra vida.

Una manera simple para que los resultados sean una acción real, es tomar pasos más pequeños, ir de a poco. Así que aquí compartimos 10 formas de cambiar tu vida en tan sólo 2 minutos más o menos al día. A través de estos pequeños pasos puede comenzar a construir o cambiar hábitos que se vuelven fuertes y con el tiempo puede cambiar totalmente su vida de maneras que tal vez no podamos imaginarnos ahora.

1. Comience a trabajar durante 2 minutos en la tarea que crea más importante.

Hay días en que simplemente no tenemos ganas de comenzar con ningún tipo de trabajo. Preferimos permanecer perezosos en el sofá. Así que en esos días propóngase trabajar durante 2 minutos en la tarea más importante.

La objetivo es: comenzar con una tarea es casi siempre la parte más difícil pero, después de que ya comenzamos a movernos al menos por 2 minutos por lo general es bastante más fácil o sencillo seguir trabajando en esa tarea. Entonces propóngase a comenzar a realizar las tareas como objetivo y verá que lo demás viene solo.

2. Revisar y felicitarnos por lo que hicimos durante el día.

Si hacemos las cosas bien durante el día y recordamos todo lo que hemos realizado, nos aumentar la autoestima.

Así que tomemos dos minutos del final de la jornada laboral para apreciar lo que hicimos y felicitarnos por los objetivos logrados.

3. Respire cuando esté estresado.

Cuando el estrés se asoma durante el día, cuando comience a sentirse ansioso, irritado o temeroso, siéntate, respire muy profundamente con el abdomen. Concéntrese en su respiración por 2 minutos sin pensar en nada más. Esto va a calmar la mente y el cuerpo, y podrá reanudar el trabajo en un estado de ánimo más tranquilo.

4. Abre tus sentidos aquí y ahora.

Debe reunir fuerzas para dejar de lado y no revivir un viejo conflicto que lo arrastre a una depresión. Elimine de su pensamiento el futuro, en el que se imagina una catástrofe de su próxima reunión, tarea a realizar o la próxima presentación. Coloque su atención en donde realmente está, aquí y ahora.

Debe sentarse durante 2 minutos y ver lo que está justo en frente de usted.
Estar abierto plenamente a todos los sentidos por 2 minutos, calmará la mente y el cuerpo. El pensamiento fluirá de manera más fácil y obtendrá un punto de vista más optimista, se sentirá más natural.

5. Piense por un minuto y dar a alguien un cumplido genuino.

Pasa unos minutos pensando en alguien que aprecie en su vida y luego piense en un cumplido para decirle.

No solo hará feliz a esa persona si no que se sentirá bien consigo mismo y, probablemente, obtenga algunos sentimientos positivos. Es una manera muy buena y sencilla para construir relaciones más positivas.

6. Un abrazo.

El abrazo es una actividad pequeña, pero la intimidad física puede reducir el estrés y nos hacen sentir bien. Así que pasen 2 minutos de su día abrazando a las personas más cercanas. Como cortesía puede ser una forma sencilla de construir relaciones más cálidas y más positivas con todo tipo de personas.

7. Esté interesado en lugar de ser interesante.

En el inicio de una conversación o para romper el hielo,  dedique dos minutos en realizar una o dos preguntas acerca de la persona con que está hablando sobre  su vida.

Preste atención y no sólo espere su turno para hablar de nuevo. El brindarle más interés comenzará a construir no sólo una buena conversación, sino también una relación satisfactoria para ambos, sin importar el tipo de relación que mantenga.

8. Mezcle las cosas.

Al sentirse rutinario, pruebe lo contrario, comience a mezclar las cosas. Si todos los días la carne esta presente en sus comidas, pruebe con un plato vegetariano. Aléjese de un conflicto estúpido en vez de empeorarlo. Diga que sí a algo espontáneo si a menudo dice que no.

Tome de 2 minutos para realizar una pausa y reflexiones brevemente para luego tomar una decisión que no es común para ti.

Haga un hábito lo de mezclar las cosas para tener más diversión. Para agregar experiencias inesperadas. Para hacer que sea más fácil salir de su zona de confort, cuando realmente lo necesite.

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