Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



A FALTA DE DINERO, PRESTAMISTAS

febrero 5, 2013 | Autor: | Posted in Dinero

A falta de dinero hoy en día han aparecido los prestamistas, que son personas que ganan mucha plata por cierto pero por personas que muchas veces son incumplidas. No por nada ofrecen un buen servicio porque son muy claros y explícitos a la hora de prestar plata, quienes dañamos su imagen y les ponemos el traje de malvados somos nosotros, por ejemplo cuando se presta demasiado dinero se pide una casa de soporte que esté sin hipotecar esa se convierte en una garantía para la persona que presta el dinero, pero cuando pasan de un rol de negociadores a un rol de malvados. Pero porque simplemente porque a quien le prestaron el dinero no quiso devolverlo y por ende el prestamistas pasa a hacer efectivo el contrato y entonces la casa pasa a sus manos y siempre por este motivo existen problemas, porque a nadie le gustaría que le quitaran su casa y menos por un extraños, pero simplemente se hace un contrato el cual está dentro de los alcances y se basa en la ley, es algo legal por lo cual no hay nada que hacer.

Es así como a los prestamistas se los tilda de malos y muchas veces son más flexibles que los bancos a la hora del cobro, porque su fin es ayudar y no andar embargando propiedades a como lo hacen los bancos.

Los bancos toman esta actividad muy deportivamente  y en si no les importa dejar a la gente en la calle sino que ellos únicamente cuidan su dinero, nada más. Por eso desde mi punto de vista me parece que los bancos siempre que realizan un préstamo lo hacen con una doble intención buscando siempre ganar más de lo debido, y por eso se muestran tan rígidos a la hora de cobrar.

Comentarios desactivados en A FALTA DE DINERO, PRESTAMISTAS

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.