Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Actividades a bordo de un crucero

Septiembre 13, 2012 | Autor: | Posted in Cruceros

Gorila Bashful Al realizar un crucero la travesía es igual de importante que los destinos que se visitarán. Por este motivo, además de las múltiples actividades que pueden realizarse en tierra firme, a bordo de un crucero, el pasajero puede elegir entre múltiples actividades para no aburrirse durante la travesía. Existen actividades para todos los gustos y para todas las edades. Tanto niños, adolescentes y adultos encontrarán sus actividades preferidas para pasárselo en grande, mientras se aprenden y se prueban cosas nuevas. Normalmente los cruceros suelen disponer de una zona diseñada exclusivamente para los niños. Esta zona cuenta con juegos recreativos, actividades educativas y monitores infantiles. Además, los niños también disponen de sus piscinas especialmente acondicionadas para ellos.

Para los adultos la oferta de actividades a bordo de un crucero es más amplia.

Normalmente los cruceros tienen un salón de juegos de mesa, gimnasio, zona de deportes al aire libre, zona de cuidado personal, zona de compras y zona de ocio, donde se encuentran los bares, restaurantes, los clubs nocturnos, el cine y el teatro.

En la actualidad, también es muy común que los cruceros ofrezcan a sus pasajeros actividades de enriquecimiento personal, como pueden ser cursos o conferencias sobre arte, sobre la historia y cultura de los destinos a visitar e, incluso, cursos de cocina y cata de vinos.

Como podemos ver, a bordo de un crucero se acaban realizando muchas más actividades que en unas vacaciones convencionales, ya que la oferta es muy amplia y atractiva.

 

Comentarios desactivados en Actividades a bordo de un crucero

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.