Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Alopecia Femenina

Octubre 28, 2014 | Autor: | Posted in Peluquerías

beneficios depilacion laserUno de los mayores problemas que puede sufrir una mujer en su estética es sufrir alopecia femenina, debido a que este problema provoca un gran estrés en la mujer que la sufre. Pero tenemos que saber que este problema tiene solución, por lo que vamos a ver algunos trucos que nos ayudarán a conseguir que nuestro cabello no se caiga y por ello volvamos a disfrutar de la belleza que toda mujer quiere mostrar.

Y es que tenemos que recordar que perder el pelo para una mujer es realmente dramático, debido a que nuestra sociedad está acostumbrada a que una mujer sin pelo es algo raro, lo que hace que las mujeres que sufren este problema tengan miedo de salir a la calle y mostrar su alopecia. Pero como todo en la vida, tiene solución, por lo que vamos a ver algunos trucos que nos ayudarán a conseguir que nuestro pelo no se caiga de esta manera y por ello conseguir que nuestra belleza siga siendo la máximo posible, y sobre todo podamos sentirnos bien con nosotras mismas.

Para luchar contra la caída del pelo, a día de hoy podemos usar la técnica de Bioestimulación capilar con plasma. Eso sí, esta técnica no es milagrosa, a la vez que solo puede ser utilizada en pacientes que hayan perdido parte de su pelo por algún tipo de estrés o por alguna enfermedad, ya que no se puede dar en mujeres que ya han perdido gran parte de su pelo.

Otro medio para aumentar nuestra población de bello capilar es a través del láser. El mismo se puede dar con un concentrado anticaída mezclado con nanosferas, lo cual estimulará el crecimiento del pelo.

Eso sí, uno de los principales problemas suele ser el de la alopecia androgenética, debido a que este problema hace que la zona superior de la cabeza comience a dar clareos de pelo, lo cual se traduce en que las mujeres no se sienten bien con su pelo y quieren tomar medidas lo antes posible. Normalmente este problema viene dado por genética, lo que hace que sea más complicado recuperar el pelo perdido, a la vez que el mismo suele darse en mujeres mayores de 50 años.

Finalmente, siempre nos quedará el autotransplante de pelo, aunque esta técnica es de las más caras a día de hoy, por lo que la gran mayoría tiene que buscar otras técnicas para tapar su problema de alopecia y evitar que la gente se de cuenta de su caída del pelo.

Comentarios desactivados en Alopecia Femenina

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.

Artículos adicionales ‘Peluquerías’