Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Apostar por la Inteligencia Emocional en la empresa

agosto 6, 2013 | Autor: | Posted in Empresas

 

 

Hoy en día se habla de la Inteligencia y sus beneficios en los ámbitos de la vida. Es ésa capacidad de gestionar nuestras emociones, de acercarnos y potenciar todas las competencias internas que tenemos, que nos acercan al control de ésos sentimientos y pensamientos.

Desde la experiencia hoy en día la gran necesidad de utilizar la Inteligencia y desarrollar la empresas y personas para que gestionen mejor sus equipos de trabajo, con mayor autocontrol de sus emociones, se relacionen de forma positiva, tengan buenos líderes en sus equipos, gestionen mejor el tiempo y sean más productivos,etc.

Todos desarrollarnos a lo largo de la vida y está comprobado en continuas investigaciones sobre la Inteligencia, cómo las personas tienen más facilidad para manejar sus propias emociones, con mayor empatía y comprendiendo mejor los estados emocionales de los demás, esto hace que mantengan unas buenas relaciones interpersonales dentro de la empresa y con los equipos de trabajo, siendo valoradas por los demás, disponiendo de un excelente apoyo social.

 

 

 

Para más información visitar http://itineraweb.net/

 

 

Comentarios desactivados en Apostar por la Inteligencia Emocional en la empresa

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.