Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Aspectos a considerar antes de contratar un DJ

septiembre 13, 2012 | Autor: | Posted in Notas de prensa

Ahora que ya has fijado la fecha para tu fiesta y has enviado las invitaciones la pregunta es, ¿cómo contrato a un DJ? Un juego de mesa es buen entretenimiento para una reunión pequeña con amigos pero si deseas lanzar una excelente fiesta, vas a necesitar contratar un buen DJ para animar a los invitados. Si tienes poca experiencia en organización de eventos, contratar al mejor DJ para tu boda puede ser difícil.
 
Además existen distintos factores que con seguridad desearas tener en tu fiesta para brindar la mejor experiencia posible pero si erras el DJ correcto, tu fiesta podría salir muy mal. A continuación te compartiremos una serie de consejos a seguir para asegurar que encuentres un buen DJ para tu evento.
 
Contratando al mejor DJ
 
La principal pregunta antes de decidirte por un DJ es conocer con seguridad que servicios y entretenimiento te puede ofrecer para tu fiesta. Según el tipo de evento y tus requerimientos, un DJ profesional siempre traerá consigo el equipo necesario tales como bocinas, mezcladoras, pantallas, etc. Cuando contratas a un DJ profesional puedes esperar que este incluya los sistemas de luz y sonido, generadores y hasta mesas tipo lounge” en sus paquetes.
 
Cualquier DJ debería tener la habilidad de mezclar música y tocar durante toda la fiesta pero es aun más importante que sea un DJ que tenga la capacidad de mantener animado el evento. Igualmente importante es que el DJ sea un buen animador en tu evento y sea capaz de realizar anuncios importantes durante el evento y mantener el interés de tus invitados en las actividades que se realizan durante el evento. No es difícil toparse con DJs en tu localidad que acostumbran simplemente poner un disco con los mejores “hits” del momento y nada más; puede que esto sea suficiente para algunos eventos pero esto no es suficiente si quieres un evento más profesional.
 
Es fundamental asegurarte de que el repertorio musical que el DJ tocará en tu fiesta concuerde con la música que deseas para tu evento. Los Djs son profesionales y naturalmente necesitan cobrar por cada evento, así que asegurate de fijar el precio a pagar. Como pasa en otras áreas de la vida, el precio no lo es todo y si deseas contar con un excelente DJ para tu fiesta es necesario ser flexible en cuanto al precio.
 
Por otra parte, un DJ muy caro podría no ofrecerte lo que estas buscando. Lo que te recomendamos hacer es buscar la combinación ideal entre costo y servicio y estar abierto a proponer un precio que consideres justo.
 
Consulta nuestra guía de recomendaciones de ambientación para fiestas con Luz y Sonido para eventos, renta de equipos de audio y salas lounge.

Comentarios desactivados en Aspectos a considerar antes de contratar un DJ

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.