Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Beneficios de realizar acabados con estuco plástico

noviembre 14, 2016 | Autor: | Posted in Decoración e Interiorismo

El estuco plástico es un material de construcción destinado a realizar acabados de excelente calidad en paredes, techos e incluso en fachadas. Los beneficios de trabajar con un producto como el estuco plástico a comparación del estuco convencional, es que no tiene la necesidad de realizarse ningún tipo de preparación o mezclas, puesto que el material ya viene listo para su aplicación.

Es importante antes de iniciar a trabajar con el estuco plástico, tener la superficie en la cual se va aplicar el producto limpia, libre de polvo o suciedad, para que de esta forma el material se pueda adherir de forma correcta y con el tiempo no se produzcan problemas de desprendimiento o fisura miento de la zona donde lo hemos aplicado.

Tradicionalmente para estucar una pared esta se debía repellar con un mortero (cemento, arena y agua) con el objetivo de lograr entre otros un emparejamiento de la superficie de la pared en caso de que esta estuviera elaborada con ladrillos rústicos. Actualmente en el mercado de la construcción se pueden encontrar muchos tipos de ladrillos, entre los cuales algunos ya vienen con textura lisa y se podríamos aplicar el estuco plástico de forma directa.

Es importante destacar que con una adecuada aplicación se puede lograr un acabado listo y parejo, por medio de la aplicación de algunas capas (3 o 4) en caso de que la pared lo requiera.

Si tenemos una pared de nuestro hogar que luzca en mal estado, podemos optar por darle un nuevo aire y toque de sofisticación, lo cual no va requerir de mayor es fuerzo y lo mejor de todo es que lo podemos hacer nosotros mismos. Porque como ya se ha dicho, el estuco plástico no requiere de complejas preparaciones, es fácil y rápido en su aplicación, además, se pueden lograr diferentes tipos de acabados y texturas, ideales para darle un toque personalizado a cualquier espacio de nuestra casa.

Via ainsis.com

Comentarios desactivados en Beneficios de realizar acabados con estuco plástico Tags: , , ,

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.