Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Buscando asesoramiento de seguros? Deténgase y mire aquí ahora!

enero 26, 2013 | Autor: | Posted in Seguros

Muchas personas están confundidas por el tema de los seguros. La gente quiere el tope de cobertura, pero también quieren evitar la compra de cobertura demasiado, ya que es una pérdida de dinero. Siga algunos consejos para estar más informados acerca de los seguros y tener confianza en sus opciones.

Cuando se considere la posibilidad de comprar algo, factor en los costos de seguro también. Por ejemplo, ¿usted realmente necesita un coche o un barco adicional? Usted podría simplemente alquilar ciertas cosas cuando se necesitan en lugar de pagar el seguro para ellos durante todo el año. Dejar de propiedad extra, mantener lo único que necesita.

Si usted tiene problemas graves de salud para evitar la aplicación de un seguro de vida más de 100.000 dólares, ya que se requiere para obtener un examen físico. Esto es porque usted podría ser rechazado por la empresa. Una vez que son rechazados por el seguro de una compañía, que será mucho más difícil obtener un seguro en cualquier otro lugar, o puede que tenga que pagar una prima mucho más alta.

Cuando esté listo para comprar un seguro, ir con una agencia local para que pueda tener una conversación cara a cara con alguien. Hablar con alguien en persona a menudo le ayudará a conseguir una buena oferta ya que el agente quiere complacerte. Usted también tiene la opción de pasar por en persona si tiene alguna pregunta acerca de o problemas con su cobertura. Obtener un seguro de una agencia local puede ser un poco poco más caro, pero bien vale la pena si puedes conseguir la interacción uno-a-uno que necesita.

Leer más papeleo póliza de seguro varias veces al año. Usted puede encontrar que hay descuentos que debería haber estado recibiendo, imprecisiones en la política, o que hay personas adicionales que pensaban habían sido removidos. Este tipo de cosas que usted no necesita pagar puede terminar costando una cantidad significativa en el tiempo, así que revise su póliza para asegurarse de que es correcta.

Esto se debe a que los fumadores constituyen un peligro de incendio mayor que los no fumadores.Pregúntele a su agente de seguros acerca de este descuento.

No importa qué tipo de seguro que usted está considerando, puede obtener una prima más pequeña por conseguir un deducible más alto. Tener un deducible alto también actúa como un freno contra la presentación de demandas frívolas que se traducirá en aumento de sus primas. Si el deducible es alto, será menos la tentación de presentar esa reclamación.

Recorrer las diferentes opciones de seguros pueden dar lugar a algunas ofertas increíbles que puede haber perdido antes. Cambio de las compañías de seguros pueden ser un dolor de cabeza, pero hay que estar atentos para ver si usted está pagando de más. Si usted encuentra algo mejor, siempre se puede ver si su compañía actual se la igualará. Cuando se trata de cientos de dólares al mes por valor de los ahorros posibles, es fácilmente vale la pena gastar el tiempo haciendo compras alrededor.

Preste mucha atención a las formas de mascotas renovación de seguros. Algunas compañías de seguros de mascotas considerar una renovación de la política como un nuevo comienzo, lo que significa que si Fido desarrollado un problema de salud, como la diabetes canina, la aseguradora podría llamar una “condición preexistente” y le cobran más cuando se renueve. No firmar con una compañía de seguros que tiene esta política. Las compañías de seguros de mascotas más legítimo tratar las renovaciones de manera diferente que las nuevas aplicaciones.

Para reducir el costo de su seguro, deje de fumar. Ser un fumador no reducirá sus costos de seguro de salud, ya que tendrá menos problemas de salud relacionados con el tabaquismo. Usted tendrá que pagar menos por tu seguro de vida si a mantenerse saludable, esto se debe a que su esperanza de vida se elevará.

Vaya a su agente de seguros con sus preguntas si su política no es clara. Llámeles a ellos y pedirles que contesten las preguntas que usted tenga. Ellos serán capaces de dar todas las respuestas que necesita y hacerlo con alegría.

Proteja su documentación de seguros, junto con la información de contacto de sus compañías de seguros, mediante el almacenamiento de copias en un lugar seguro. Una carpeta de papel simple que contiene información sobre su seguro es inútil si destruidos en un desastre natural. Mantenga las tarjetas de visita en su billetera y una caja fuerte a prueba de fuego en su hogar para copias de seguridad.

Revise sus fuentes antes de comprometerse a cualquier empresa, y reunir todas las opiniones de los clientes que puedas imparciales. Al comparar diferentes cotizaciones, se dará cuenta de que la compra en línea puede ser mucho más barato que ir a un corredor de seguros.

Su proveedor de seguro actual puede estar dispuesto a ofrecer importantes descuentos si usted obtiene más políticas de ellos. Obtener una cita de su proveedor actual y luego compararlo con las otras citas que usted ha solicitado.

Agrupe sus pólizas de seguro para ahorrar dinero. Un descuento típico en la mayoría de las compañías de seguros es una reducción de las primas si usted tiene su hogar y las pólizas de automóviles en la misma empresa. Cuando usted está haciendo compras alrededor para el seguro, obtener cotizaciones de cuánto va a costar si usted lía.

Lo mejor que puede hacer cuando se contempla el tipo de derecho de seguros para sus necesidades es tener confianza en lo que su decisión está. Confíe en sus instintos, como resultado de los conocimientos que adquirió. Usted no debería tener ningún problema en obtener la cobertura que usted desea si usted recibe una información adecuada sobre todo lo que necesita saber acerca de la clase de seguro que sea adecuado para usted.

Antes de firmar una nueva póliza, consulte con las empresas que tienen una política para cualquiera de sus otros activos. En términos generales, se puede obtener un descuento por tener múltiples políticas diferentes con una sola compañía. Las empresas tienen el negocio y quiero recompensarte por trabajar con ellos.

Si quieres ahorrar dinero, trate de un paquete de seguros. Por un precio fijo, puede llegar a casa del propietario y seguro de automóvil. Usted será capaz de encontrar paquetes que cubren sus vehículos y su hogar. No obstante, usted debe asegurarse de que usted está comprando seguros de que usted realmente necesita.

Como ya se ha insinuado, el seguro es un tema complicado. Ahora que usted ha leído este artículo, usted está en una mejor posición para adquirir el seguro que usted necesita. Si usted ya está cubierto, puede deshacerse de la estafa de su póliza de seguros  y dirigirse de cabeza a pastos más verdes.

Comentarios desactivados en Buscando asesoramiento de seguros? Deténgase y mire aquí ahora!

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.