Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Cambiar la lona del toldo

Septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Anuncios

Hace menos de un mes decidimos que era hora de jubilar los toldos de nuestra casa ya que la verdad es que daban un poco de asco. Fue idea de mi mujer, sino hubiese dicho nada la verdad es que a lo mejor ni me hubiese dado cuenta del estado en el que se encontraban. La casa era de mis padres y la verdad es que los toldos ya han cumplido con su función durante mucho tiempo.

Esta casa tiene una perfecta orientación y en los meses más calurosos es realmente imprescindible disponer de ellos. Digo que yo no me hubiese fijado ya que el mecanismo de los toldos sigue estando en el mismo estado que cuando los compraron mis padres. No hace mucho tiempo ya que los tuvieron que cambiar.

lonas madrid

Por ello hemos decidido cambiar simplemente las lonas de los toldos. Creemos que no es necesario cambiar todo y además no podemos gastar mucho más dinero en las reformas de la casa. Por ello me puse a mirar en internet y vi la posibilidad de comprar lonas en Madrid a muy buen precio. Estuve viendo diferentes tiendas, algunas online y otras físicas y nos pareció una buena idea. Es mucho más barato y el estado del mecanismo del toldo está en buen estado así que nos hemos decidido por comprar lonas en Madrid así podemos ir a verlas y elegir allí la que mejor nos guste. Tienen el servicio de que ellos te las instalan así que no nos jugamos el tipo colocándolas. Cuando vayamos a comprar las lonas a Madrid ya os contaremos cuanto nos han costado y como ha sido el servicio prestado por si a alguno de vosotros le interesa cambiar las lonas de vuestros toldos.

Comentarios desactivados en Cambiar la lona del toldo

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.