Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Casas de alquiler

septiembre 6, 2012 | Autor: | Posted in inmobiliaria

Las casas de alquiler se han convertido en una costumbre sabiendo la crisis que nos está afectando a todos, ya que pocas personas son ya, las que se atreven a meterse en una inversión a largo plazo como es una hipoteca, además los bancos apenas suelen dar ya créditos y la gente tiene que recurrir a las casas de alquiler.

Las casas de alquiler son una de las alternativas que más usa la gente hoy en día, por un precio muchísimo más rebajado que lo que cuesta mensualmente una hipoteca puedes vivir en un piso bastante asequible pagando solamente los gastos de luz y agua, además del piso en conjunto.

Puedes decantarte por una ciudad u otra, pero todo influye en el precio lamentablemente, y si quieres vivir en ciudades como París, Roma, Milán, Barcelona o Madrid, el precio aumentará considerablemente debido a que son ciudades con bastante tirón empresarial, y una alta calidad de vida.

Si eres estudiante y estas pensando en buscar casas de alquiler, estás de enhorabuena, al compartir una casa con más personas, puede salirte mucho más barato, ya que cuantos más seáis menos tendréis que desembolsar mes a mes, los estudiantes funcionan estratégicamente así, y no les va nada mal. Lo que ellos hacen es que durante el curso, que va desde el mes de Septiembre hasta el mes de Junio viven en casas de estudiantes, suelen juntarse 4 o  incluso 5, y cuando acaba el curso, emigran a sus ciudades.

 

Comentarios desactivados en Casas de alquiler

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.