Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Como descubrir una traicion de mi pareja o amigos con Spy Bubble

marzo 1, 2013 | Autor: | Posted in Telefonía

Esta claro que uno de los métodos mas fáciles de descubrir una traición es espiar su celular, como bien sabes las estadísticas indican que día a día el uso de teléfonos inteligentes crece por miles, ahora lo que debes saber es que en esos teléfonos inteligentes es posible instalar aplicaciones espías que a cada momento te envíen la informacion que tu quieras a tu área de miembros para que cómodamente puedas consultarla desde internet.

Lamentablemente todos estamos propensos a traicionar y que nos traicionen y que mejor que estar prevenidos. Si sospechas de infidelidad, traición de negocios, amistad o del comportamiento de tus hijos recuerda que el principal medio de comunicación que utilizaran sera su teléfono móvil y es ahí donde debes atacar. Muchas veces aunque estés siempre al pendiente de esa persona siempre encuentra un momento para utilizar su teléfono y ponerse de acuerdo con esa persona “indeseable”.

En caso de que se trate de tu novia o esposa y tengas sospechas de infidelidad no es recomendable preguntarle con quien habla o de que habla pues eso al contrario a veces hace mas grande el problema. Seguramente te responderá lo que quieres escuchar, es difícil saber si te esta diciendo la verdad. Pero ahora eso es cosa del pasado ya que con el uso de las nuevas tecnologías puedes espiar el teléfono móvil de tu pareja con poco esfuerzo todo lo que tienes que hacer es utilizar una aplicación para móviles llamada Spy bubble.

Spybubble  es una aplicación espía diseñada especialmente para localizar teléfonos celulares, rastrear todas las llamadas y mensajes que se hacen y reciben.

Después de instalar la aplicación en el celular de la “victima” podrás ver y descargar todo tipo de información sobre los mensajes de texto y llamadas.

Hay mucho de cierto cuando se dice “caras vemos, corazones no sabemos”, las personas engañan y utilizan sus teléfonos celulares para comunicarse con sus amantes.

Aunque generalmente la otra persona eliminará las llamadas y mensajes de texto que podrían ser utilizados en su contra no debes preocuparte mas por vivir engañado porque Spy bubble  podrá recuperar la información que necesitas para capturar a un cónyuge infiel, porque información como mensajes de texto y llamadas no se almacenan en la memoria del teléfono pero en una mayor base de datos… en Spy Bubble.

Podrás tener acceso a esa base de datos y descargarla en tu computadora en cualquier momento.

Ya no necesitas contratar servicios de detectives privados, con esta aplicación gastaras mucho menos de lo que te cuesta contratar un detective privado y los resultados son los mismos (o hasta mejores).

Este software puede ser muy útiles en juicios maritales, sobretodo cuando tu pareja quiere quitarte a tus hijos utilizar este software puede servirte como defensa legal ante situaciones como esa.

También podrás obtener una ubicación exacta de la persona mediante Spy bubble. Esto es posible debido al GPS que está instalado en el teléfono.

Spy bubble te mostrara el paradero exacto de esa persona solo debes descargarlo e instalarlo en los teléfonos móviles que quieras espiar y ya podrás espiar totalmente el teléfono de tu victima.

En http://espiarllamadas.com encontraras mas características y modelos compatibles de esta discreta pero efectiva aplicación espía de celulares.

Comentarios desactivados en Como descubrir una traicion de mi pareja o amigos con Spy Bubble Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.