Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Como hacer de una fotografía una poderosa historia

octubre 31, 2016 | Autor: | Posted in Bloguero

 

No podemos negar en ningún momento que uno de los elementos más importantes en lo referente a las redes sociales es sin lugar a dudas las fotografías, las fotografías tal como lo dice el refrán “ Una fotografía dice más que mil palabras”, esto es sin lugar a dudas verdad en las redes sociales.

Si aun no estas convencido puedes observar como Pinterest y Instagram han alcanzado uno de los crecimientos más importantes de todos los tiempos, algo parecido se da con Facebook que nos pide utilizar las mejores fotografías para nuestro Cover.

Pero la imagen en si cuando hablamos de marketing no solo debe de impactar sino también contar una historia, así que si estas interesado en conocer como enlazar una historia con una genial fotografía acá te lo contamos.

  1. Muestre acción: este es el primer punto que debemos de tomar en cuanta, mostrar acción nos garantizara que nuestra imagen sea lo más dinámica posible.
  2. Use efectos: otro elemento importante es utilizar efectos sin es posible, elementos como una fotografía blanco y negro o de ambos colores pueden generar historia.
  3. Muestre una relación con la fotografía: toque los elementos de la naturaleza como la alegría, tristeza, enojo y otros para alcanzar al público al que deseamos llegar.
  4. Utilice palabras: una buena frase o unas sencillas historias apegadas a la imagen simplemente puede cambiar todo por completo, así que siempre intente utilizar algunas palabras.

Via http://royalcomunicacion.com

Comentarios desactivados en Como hacer de una fotografía una poderosa historia

Autor:

Este autor ha publicado 979 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.