Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Como hacer invitaciones de bodas económicas.

diciembre 2, 2014 | Autor: | Posted in Bodas

En una boda las invitaciones son una de las cosas más principales, pues sin ellas no tendrás como invitar a tus amigos y familiares. Son tan importantes pero al mismo tiempo es un gasto más a tu lista, si quieres las invitaciones de boda con un estilo que tu prefieres las puedes hacer en tu casa, no necesariamente tienes que pensar que lucirán baratas pero de esta manera puedes ahorrarte dinero.

Aquí te dejamos unos pasos a seguir para que puedas fabricar las invitaciones de bodade tus sueños.

  1. Tienes que comprar tarjetas del color que tu quieres pueden ser blancas, color crema e incluso doradas, tienen que ser de un material resistente para que en su elaboración no se rompan.
  2. Puedes descargar en internet un programa que puedas editar y agregar los detalles que quieres que tus tarjetas tengan, puedes poner el tipo de fuente que tu quieras.
  3. Una vez tienes todos los detalles que tu tarjeta debe de llevar, nombre de los padres y de los novios, lugar, hora, padrinos si los hay etc. Puedes pasar a imprimirlo, puedes imprimir los detalles en otro papel para que tu tarjeta se vea más elegante y luego pegarlo de acuerdo con el que ya has comprado.
  4. Deja secar por completo la tinta y ahora si, puedes agregarle detalles para que luzca aun mas elegante, compra un listón que convine con el color de papel que estas usando o combinar tres colores, usa un perforador para hacen unos agujeritos pequeños en la esquina de la tarjeta, mete el listón el los agujeros y has una pequeña chonga para que se vea linda,
  5. Con los perforadores puedes hacer un ramo de flores simbolizando que es el ramo de la novia, puedes pegarlo al otro extremo del listón y finalmente agregar una pequeña dedicatoria que diga “unidos por siempre en amor”.

Los mejores sitios donde comprar invitaciones de boda online:

 

Comentarios desactivados en Como hacer invitaciones de bodas económicas.

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.