Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Cómo reducir el gasto en la empresa

agosto 6, 2013 | Autor: | Posted in Empresas

 

 

Una de las formas de reducir el gasto es con los seguros obligatorios de una empresa ya que suele ser importantes. Son gastos que no se pueden evitar, pero existen tipos de seguros que se deben contratar por ley. Pero una empresa dedica tiempo para elegir las mejores opciones se puede ahorrar bastante dinero.

El precio de una póliza de seguros para empresa dependerá de factores como el tamaño, el sector económico, el número de trabajadores y la existencia o no de activos o vehículos. Estas variables hacen que el seguro sea más caro o más barato.

 

Seguros obligatorios para empresas

Legalmente una empresa tiene que contar con tres tipos de seguros obligatorios:

–        Uno de responsabilidad civil. El seguro de responsabilidad civil garantiza que la empresa responderá.

–        El seguro debe contratar la empresa para tener cubiertos a sus trabajadores en caso de accidente, incapacidad permanente y fallecimiento.

–        El seguro para los vehículos de la empresa deben contar con un seguro obligatorio, que en función del uso que se les dé tendremos que evaluar si compensa más uno a terceros o un todo riesgo.

 

Cómo ahorro en los seguros

Puesto que el gasto en seguros es periódico lo mejor será elegir el que más dinero permita que nos ahorremos, siempre que garantice la protección que nuestra compañía. Algunas veces ocurre que existen varias coberturas que se están pagando por duplicado en dos pólizas diferentes. Por eso, es recomendable negociar las primas y pedir presupuestos.

 

 

Para más información visite www.pymesyemprendedores.net

 

Comentarios desactivados en Cómo reducir el gasto en la empresa

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.