Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



¿Cómo se calcula el pago de vacaciones acumuladas?

septiembre 26, 2012 | Autor: | Posted in General

El pago de las vacaciones acumuladas es la cantidad de pago de vacaciones que ha sido ganada por el empleado pero aún no ha sido pagadas al empleado.

Para ilustrar el tiempo acumulado de vacaciones y vacaciones acumuladas pagar vamos a suponer que el contrato del empleado garantiza 120 horas de tiempo de vacaciones pagadas al año (40 horas semanas de trabajo 3 veces semanas). Si la tasa de pago del empleado por hora es de $ 26 por hora, el empleado está ganando el pago de vacaciones de $ 3.120 por año (120 horas x $ 26), o $ 60 por semana (3.120 dólares por año, dividido por 52 semanas). La compañía también incurre en gastos de pago de vacaciones y un pasivo de $ 60 por semana. En términos de tiempo de vacaciones, el empleado está ganando 2,31 horas de tiempo de vacaciones cada semana (120 horas anuales divididos por 52 semanas al año) o 2,45 horas basado en 120 horas divididas en las 49 semanas, no en vacaciones.

Al 31 de diciembre la compañía tiene un pasivo por las horas de vacaciones y pago de vacaciones que el empleado se ha ganado y tiene derecho a si la empresa tuviera que cerrar. Si el empleado ha trabajado 20 semanas desde la fecha de aniversario del empleado con la empresa y el pago de las últimas vacaciones, la empresa debe informar de un pasivo corriente de $ 1.200 (20 semanas x $ 60 por semana.)

Comentarios desactivados en ¿Cómo se calcula el pago de vacaciones acumuladas?

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.