Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Como solucionar el problema de un dominio bloqueado

octubre 11, 2013 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

 

Cuando adquirimos un dominio no solamente significa que nos apropiamos de un nombre para tener en internet, el cual utilizaremos en un sitio web, sino que también estamos asumiendo una serie de responsabilidades y reglas que debemos seguir. En caso de que nuestro dominio no cumpla con los requisitos de la ICANN el mismo puede ser bloqueado y para poder eliminar esta condición debemos seguir un procedimiento que detallaremos a continuación.

Una de las razones más importantes por las cuales nuestro sitio web puede ser bloqueado, la misma puede ser que las estas haya tenido cambios no autorizados.  Frente dicha situación la ICAAN lo que realiza es un bloqueo del registrador, o también puede ser llamado transferencia de cliente prohibida.  Una de las formas más sencillas de desbloquear es a través de la sección reclamos de la página en donde compró dicho dominio.

Cuando se adquiere un dominio al mismo tiempo se suele realizar el registro en la ICANN, por lo tanto los problemas que puedan llegar a tener deben ser solucionados a través de esta empresa. En caso de que a compañía no pueda solucionar su problema o simplemente  no obtenga una respuesta satisfactoria, debe dirigirse hasta el sitio de la Internic y allí en el menú reclamos deberá enviar un e mail solicitando el desbloqueo del dominio.

En el caso de que tenga dudas sobre su registro del dominio puede acceder hasta el sitio Whois, y allí podrá encontrar toda la información sobre su dominio, y todos los detalles de la persona que lo ha adquirido así como también las razones del bloqueo. Además de esta información se puede encontrar otros datos destacados como lo puede ser la política de trasferencia de los dominios.

Desbloquear un dominio puede hacerse de diversas maneras pero es mejor que dicho procedimiento se realice a través del sitio de Internic.

Via: LexRoyal

Comentarios desactivados en Como solucionar el problema de un dominio bloqueado

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.