Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Comodidad para usted y para sus clientes

julio 16, 2013 | Autor: | Posted in Consejos

Usted el dueño de algún hotel Y ¿está buscando un software que le permita mantener su Hotel de manera organizada y sin complicaciones?, ¿quiere sentir la sensación que todo se está manejando en óptimas condiciones  sin entregar usted demasiado esfuerzo para lograrlo? Seguramente lo que usted necesita es un Software que le ayude con este cometido, déjenos explicarle a continuación porque OfiHotel es su mejor opción.

En www.ofi.es encontrara la solución que usted está buscando para su Hotel, ya que esta página le ofrece soluciones en software para sus negocios en general y en el caso de los hoteles posee su novedoso software OfiHotel, del cual se están aprovechando numerosos hoteles de España Portugal y Latinoamérica, entre otros.

Este software consiste en una plataforma que le ayudara a tener organizado su hotel y además poder trabajar de forma directa o indirecta con los clientes o empresas mediante reservaciones o sin ellas, además este permite trabajar con agencias de viaje para hacer las reservaciones que estas agencias necesitan para sus clientes, es modular y flexible por lo cual es adaptable a las necesidades de cualquier tipo de Hotel, es por eso que cuanta con la experiencia de trabajo con más de 500 Hoteles diferentes por todo el mundo.

Esta experiencia le permite saber a los futuros clientes que al momento de elegir un software para el manejo de su Hotel OfiHotel es la mejor opción.

Con OfiHotel usted podrá tener enlazadas todas las funciones tanto administrativas como comerciales y además la gerencia de su hotel por lo cual no deberá de preocuparse por mantener un software diferente a cada sector administrativo del mismo, estará todo en la misma plataforma.

Si está interesado en este software para su Hotel, puede visitar la página de ofi.es o ir directamente al link siguiente: http://ofi.es/software/hotel

Comentarios desactivados en Comodidad para usted y para sus clientes

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.