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Comprar té Online

julio 2, 2013 | Autor: | Posted in Consejos

 

No es de extrañar que muchas personas actualmente sufran de estreñimiento (400 millones de nosotros, para ser exactos). Nuestra dieta de carne y alimentos procesados ​​contienen muy poca fibra. La mayoría de nosotros somos afortunados si estamos llegando a la mitad de los 30 gramos de fibra que debemos ingerir cada día. Sin esa fibra en nuestra dieta, puede hacer que las deposiciones sean prácticamente inamovibles e inasumibles.
El tracto digestivo humano fue diseñado para los alimentos no elaborados de plantas que contienen la fibra dietética: frijoles, verduras de hoja verde, frutas frescas y secas, verduras y granos enteros. Los altos niveles de fibra en nuestra dieta aumentan tanto la frecuencia como la cantidad de movimientos de intestino, disminuyendo el tiempo de tránsito de las heces, así como la absorción de las toxinas de las heces.
Beba por lo menos ocho a doce vasos de agua por día. Las heces duras y secas son un clásico signo de deshidratación. Una buena regla general es beber un vaso de agua al levantarse y otro vaso cada hora después de eso.
Trate de añadir un poco de hierba de trigo o cebada a su rutina diaria. Mezclar dos y cincuenta y ocho cucharaditas de una mezcla rica en nutrientes del trigo deshidratados y / o la hierba de cebada en el agua, y tiene otra porción más tarde en el día. Estas bebidas tienen una acción reparadora en el tracto intestinal y son especialmente buenos para el estreñimiento.
Como complemento de una dieta sana y rica en fibra, salvado y pasas son especialmente eficaces para aliviar el estreñimiento. Ciruelas enteros y jugo de ciruelas poseen buenos efectos laxantes. Ocho onzas por lo general es una dosis eficaz. Una cantidad similar de jugo de aloe vera también es útil.
Los alimentos ricos en vitamina C pueden ayudar también, ya que ayudan con los alimentos y la absorción de nutrientes. Trate de perejil, brócoli, pimiento, fresas, naranjas, jugo de limón, papaya, coliflor, col rizada, hojas de mostaza y las coles de Bruselas, ya que son una gran fuente de vitamina C.

Y no se olvide de tomar té. El té se ha demostrado que favorece el tránsito intestinal y favorece las deposiciones más blanditas. Ver aquí tipos de tés y sus propiedades.

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