Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Comprar Viajes a Ecuador

enero 22, 2013 | Autor: | Posted in Turismo

Ecuador es uno de los países más pequeños que hay en Sudamérica, pero el más diverso. Aquí encontrará una variedad de regiones, climas, opciones de paseo, paisajes impresionantes y mucho más.

Para llegar, la mejor manera es por aire, Ecuador tiene dos aeropuertos internacionales: en Quito y en Guayaquil. Además, otras ciudades pequeñas cuentan con aeropuertos. Dentro del país no tendrá problemas al trasladarse, pues las vías se encuentran en muy buen estado.

En Ecuador hallará ciudades grandes, como Quito, la capital, en donde el crecimiento no ha dejado de lado la conservación de espacios históricos. El Centro Histórico es uno de los mejor conservados del mundo, aquí encontrará iglesias que coloniales y edificios históricos. Asimismo, otras ciudades como Guayaquil, Cuenca o Ambato conservan muchos sitios de interés aquí!

 

Viajes a Ecuador

 

Si a usted le interesa explorar la naturaleza, Ecuador es el lugar ideal. En la Sierra encontrará nevados que llamarán su atención, como el Cotopaxi y el Chimborazo; aparte de lagunas, como el Quilotoa, El Cajas o Mojanda, y no solo eso: valles, ríos, cascadas y montañas también son lugares dignos de explorar.

En la Costa descubrirá playas tranquilas y bien cuidadas. En esta región podrá relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece.

En la Amazonia  en cambio, encontrará una diversidad impresionante de flora y fauna; podrá adentrarse en la selva y observar las sorpresas que es región brinda. Aquí hay varios lodges que mezclan relajación y aventura. El archipiélago de Galápagos es también un tesoro natural, donde hallará una diversidad de aves y criaturas marinas. No podrá perderse de las excursiones en las diferentes islas, aparte de viajes en bote o la experiencia de bucear.

Estas son solo algunas de las maravillas que ofrece Ecuador, la ventaja es que no necesita mucho tiempo para trasladarse de una región a otra, seguramente será una gran aventura.

Si quieres más información: www.surtrek.org

Comentarios desactivados en Comprar Viajes a Ecuador Tags: ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.