Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Conoce el merchandising

julio 1, 2014 | Autor: | Posted in Anuncios

Existen en la actualidad diferentes formas de publicidad y promoción, una de las más utilizadas es sin duda alguna el merchandising ya que el mismo no solamente abarca una amplia cantidad de público sino que además  es muy efectiva y de costos muy accesibles, en la actualidad este tipo de merchandising lo podemos ver en diferentes elementos como objetos de uso cotidiano como tazas de café, lapiceras, vestimenta, tapetes con logo, cartelería y diversos objetos más.

Generalmente el merchandising consiste en imprimir la marca de la empresa o del producto en diferentes objetos y los mismos posteriormente son ofrecidos o regalados en lugares públicos en ferias o en exposiciones determinadas, en donde la finalidad del merchandising es además de promocionar la marca también es la de promover la marca y el producto.

Otro de los objetivos del merchandising es el de promocionar la marca y también aumentar las ventas de los productos.

Si deseas vender algún productos que ya no usas más o que simplemente deseas obtener algún beneficio económico sobre el mismo, puedes hacer uso de algunos sitios de clasificados que existe en Uruguay. Actualmente hay muchos  como es el caso de oxl Uruguay. En el mismo podrás publicar todos los productos que deseas vender.

Dicho sitio además nos otorga la oportunidad de poder ofrecer nuestros servicios o buscar oportunidades laborales. Algunos consideran que es una de las plataformas más destacadas para aquellos que buscan obtener una ventaja o simplemente desean empezar con el comercio en línea, ya que también nos permite vender nuestros productos.

Oxl es un sitio internacional el cual ha tenido mucho éxito en todo el mundo, y una de sus principales propiedades es que es muy seguro y además nos permite publicar clasificados en el mismo.  En Uruguay hay muchos portales de clasificados que no solamente ofrecen ofertas de productos y servicios, sino que también comercializan cupones de descuentos para productos, viajes, etc. Sin embargo una de las mayores ventajas que posee OXL es que es totalmente gratuito, no se cobran comisiones o es necesario pagar o colocar como garantía tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

Esa es una de las mayores ventajas que posee Oxl frente  a otros portales donde se anuncian  y promociona servicios.  Algunas de las categorías que podemos encontrar en Oxl Uruguay son compra venta de servicios y productos, trabajo, cursos, autos, inmuebles. En la sección trabajo es una buena oportunidad para poder ofrecer servicios o también para encontrar un nuevo trabajo.

Otra de las ventajas que posee Oxl es que los anuncios no tienen fecha de caducidad, a diferencia de los tradicionales sitios de clasificados, además es muy fácil de administrar las publicaciones así como también es gratuito y nos permite poder buscar más clientes en el caso de que estemos vendiendo algún producto.

Comentarios desactivados en Conoce el merchandising

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.