Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Consejos para alquilar una Auto caravana

abril 13, 2014 | Autor: | Posted in Consejos

Alquilar una auto caravana es una forma económica, entretenida y cómoda, para los viajes en familia o acompañado por amigos, para ir a ciudades, pueblecitos y descubriendo rincones insólitos en medio de la naturaleza.

Vamos a darte algunos consejos qué tener en cuenta:

ESPACIO:

Saber cuántas personas van a realizar el viaje. Pensemos que por muy grande que sea, es un habitáculo pequeño en el que vais a convivir muchas horas, debemos intentar que sea lo más flexible posible, cuanto alguien quiere descansar.

El tema del baño es un factor a tener muy en cuenta: litros de capacidad, cómo vaciar (en gasolineras, campings y estaciones de servicios), productos que debemos utilizar para el cambio de aguas, para evitar el olor en el habitáculo.

KILOMETROS Y CONSUMO DE GASOLINA:

En ocasiones, dependiendo de los días de alquiler, tienes un límite de kilómetros a realizar y si te pasas tienen cargo extra.

Actualmente existen auto caravanas con placas solares para la electricidad, son ideales para no ir a un camping cada vez que necesitéis cargar la batería, ni tener que estar con el motor encendido.

ACCESORIOS Y SEGURO:

Hay auto caravanas con multitud de comodidades, si necesitas DVD, porta-bicis, TV, etc. pregúntalo, ya que muchas de ellas lo llevan de serie y sobre todo, pregunta bien dónde está todo y como funciona, además de si lo cubre el seguro y de si lo tiene, por si algo se estropea.

 

Por último, para conducir una auto caravana, basta con tener el carné de coche, pero si sales de la Unión Europea, necesitas el carné de conducir internacional.

Mas info en:

Campervan hire spain

Comentarios desactivados en Consejos para alquilar una Auto caravana

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.