Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Consejos para aprovechar el jabon de lavar

Septiembre 21, 2013 | Autor: | Posted in Reviews

lavar los latos platos es una tarea que todo el mundo dispara realizar. Muy en especial cuando no usamos el correcto jabon de lavar. Lo importante aquí es que la totalidad de los platos estén limpios al final de cada día. Lo mejor es si Usted puede limpiarlos después de cada comida, pero es aún mejor hacerlo al final del día, y verá por qué.

 

jabon de lavar

En el fregadero completarlo con agua y con 2 o 3 cucharitas de jabon de lavar. Mientras el fregadero se va llenando con agua caliente, vierta dos cucharadas de detergente para lavar directamente en el agua. Esto le ayudará a mezclar el jabón y el agua.

 

jabon de lavarUna vez que los platos están apilado estos se van colocando de a uno en el fregadero para posteriormente lavarlos. Deberá lavar los platos como lo haría normalmente. Con esta técnica, Usted se dará cuenta de que la limpieza de estos es mucho más fácil y rápida. Asegúrese de que usted está usando una esponja para refregar los platos y la vajilla en general.

Después de que ha fregado los platos y usado el correcto jabon de lavar, debe darles un enjuague ligero y colocarlo en el escurridor de vajilla.Asegúrese de cargar los platos de la manera adecuada en la orientación de su scurridor.

Si Usted es una de las personas que cuenta con algún lavavajillas en su casa lo ideal es realizar el paso anterior usando el jabon de lavar y una vez que se han enjuagado los platos pasar al proceso del lavado automático en el lavavajillas.

Hay que saber que existen varias marcas y tipos de jabon de lavar, Usted trate de usar el que mejor se adecua a
sus bolsillos, en definitiva un jabón es un jabón.

Comentarios desactivados en Consejos para aprovechar el jabon de lavar

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.