Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Consejos para ir de cañas y tapas

agosto 6, 2013 | Autor: | Posted in Restaurantes

 

 

Ir de tapas parece sencillo, comer y beber asta no poder más, pero es mejor seguir unas pequeñas instrucciones para que todo vaya sobre ruedas.

 

RECOMENDACIONES

1. Es recomendable que el número de personas para ir de tapas sea de unas 3-4. Siempre es mejor que se puede ampliar o esta cifra pero sin llegar a pasarnos, más de 6 podría convertirse en multitud.

2. El tapeo se hace de pie, en el hecho de sentarse en la terraza, está bien para una tarde de verano de relax, pero si lo que queréis es ir de bar en bar lo mejor es no acomodarse demasiado.

3. ¿Cuándo ir de tapas? Lo normal es ir en la franja horaria del aperitivo hasta la hora de comer, o a la tarde hasta la cena.

4. No tomar más de dos tapas en el mismo sitio, hay que cambiar y conocer otros locales.

5. Si vais con un grupo de gente, lo normal es que cada uno pague una ronda. De esta manera, parece que sólo gastamos una vez y el resto de tapas salen gratis… de cualquier forma, lo mejor es compartir los gastos.

6. Una cuestión importante, hay que saber combinar unas tapas con otras. No repetir lo mismo en diferentes sitios, cambiar un poco y probar de todo, así después podréis aconsejar a vuestros amigos.

7. No se debe hablar de temas controvertidos, que puedan acabar en discusiones etc. Lo mejor es contar anécdotas, recuerdos, historias o chistes. El objetivo es pasar un buen rato con los amigos en un ambiente distendido.

 

 

 

Para más información puede visitar http://bodegasmezquita.com/

Comentarios desactivados en Consejos para ir de cañas y tapas

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.