Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Consejos para mantenerse alerta durante viajes de vacaciones

marzo 5, 2013 | Autor: | Posted in Hoteles

Viajar durante las vacaciones es muy emocionante y hay mucho sucediendo a tu alrededor. Sin embargo, es muy importante que usted permanezca alerta por lo que no estará involucrado en un accidente o ser víctima de un robo. Hay un montón de criminales cuyo objetivo son los viajeros de vacaciones ya que saben que es probable que tengan dinero en ellos y no siempre prestan atención a su entorno, por ello suele ser conveniente alojarse en hoteles cercanos a los aeropuertos

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar durante el viaje de vacaciones por lo que necesita estar preparado para lo inesperado. Nunca acelere cuando usted está conduciendo, y asegúrese de tener su cinturón de seguridad. Deje por lo menos una distancia de un auto entre usted y la persona que está delante de ti. En caso de que tenga que frenar rápidamente que no quieren trasero ellos o terminan siendo golpeado por el vehículo detrás de usted.

Preste mucha atención a los animales que cruzan la carretera, ya que pueden ser un peligro. A pesar de que usted no quiere a golpear, golpear en los frenos o virar bruscamente puede provocar un accidente. Si usted tiene que desviarse siempre ir a la derecha por lo que estará fuera de la carretera en vez de en el tráfico.

Habrá gente a lo largo del borde de la carretera que han estado involucrados en accidentes o sus vehículos se han roto. Si usted decide parar y ayudarles a ser muy cuidado con el tráfico que se aproxima a lo largo. Si usted decide seguir adelante se debe cambiar de carril si es posible, o por lo menos se mueven sobre la medida de lo posible. Usted no quiere a golpear accidentalmente a alguien que está caminando en la carretera.

Si bien es la naturaleza humana para ser compasivos y tratar de ayudar a los demás que usted necesita tener cuidado. Estafas ocurren a menudo durante viajes de vacaciones y usted puede encontrar gente que pide dinero o un paseo. Confíe en sus instintos y si usted no se siente cómodo con las circunstancias que necesita para salir. Siempre puede utilizar su teléfono celular para llamar a las autoridades locales para que les eche una mano.

Nunca conduzca cuando esté demasiado cansado para centrar su atención en la carretera. Hay demasiadas personas que viajan por las vacaciones no han recibido suficiente descanso a lo largo del camino. No te engañes pensando que un refresco o varias tazas de café van a mantenerse despierto. Manejar mientras está cansado aumenta las posibilidades de cometer errores y también prolonga su tiempo de reacción.

Ya sea que usted se está conduciendo o tomando otro medio de transporte, es necesario mantener una estrecha vigilancia sobre sus artículos. No sea víctima de tener su equipaje, bolso o billetera robada por alguien porque te fuiste sin vigilar. Los hombres deben mantener su billetera en su bolsillo delantero y las mujeres deben mantener sus bolsas sobre la cabeza sobre el hombro y con el brazo opuesto.

Si viaja con su cónyuge u otro adulto que es una buena idea para que cada uno de ustedes para llevar un poco de dinero y una tarjeta de crédito con usted. De esta manera si alguien quiere conseguir los materiales que no será completamente sin acceso a otras formas de pago que usted pueda necesitar. También es una buena idea para que cada uno de ustedes para llevar una copia del itinerario con números de confirmación. De esta manera es probable que tengan una copia si el otro pierde. También es útil si se separan en un aeropuerto lleno de gente.

Viajar durante las vacaciones puede ser divertido y una gran manera de escapar de su rutina diaria. Siga estos consejos para ayudarle a mantenerse alerta para que pueda tener el mejor tiempo posible. La mayoría de los accidentes son el resultado de la gente estar cansado o estar en demasiado de prisa para descansar lo suficiente y tómese su tiempo para llegar con seguridad. Siempre preste atención a sus pertenencias personales y reportar cualquier comportamiento sospechoso que pueda encontrar.

Comentarios desactivados en Consejos para mantenerse alerta durante viajes de vacaciones

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.