Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Consejos para mejorar la productividad de nuestra empresa

agosto 6, 2013 | Autor: | Posted in Empresas

 

 

Para mejorar la productividad de nuestra empresa, en los últimos años se ha oído casi a diario la importancia sobre la productividad. Escuchamos a personas dar lecciones sobre productividad. Pero ¿realmente sabemos cómo se hace eso? Conocemos dónde actuar concretamente para que los esfuerzos se traduzcan en un aumento de la productividad

Un punto de partida para conseguir el objetivo de productividad óptima, es contar con un plan de empresa bien adaptado a los cambios y al entorno en constante cambio. Un plan de empresa para una compañía ya existente debe recoger una planificación detallada sobre los pasos que se deben tomar en el aumento de la efectividad. Por eso para alcanzar una buena productividad es importante el plan de empresa en el día a día.

 

Control, análisis, objetivos y plazos

Una estrategia clave en cualquier aumento de la productividad es el control. La monitorización y el análisis de cada uno de los miembros del equipo de trabajo es la base para conseguir el grado de productividad óptimo. En ese análisis se debe prestar especial atención a los factores de una tendencia u otra.

Una vez identificados los factores será más fácil establecer objetivos realistas y plazos para llegar a usar informes de rendimiento, saber dónde se puede mejorar y conocer qué factores de riesgo existen y puedan poner en peligro el buen desempeño de todo el equipo de trabajo.

 

Estrategias flexibles

Como decíamos cuando el plan de empresas y las estrategias deben cumplirse, pero también pueden adaptarse. Si una vez controlado, analizado el rendimiento de cada uno de los miembros del equipo la estrategia planteada no funciona, puede ser que no se adapte a lo que realmente la empresa necesita.

 

 

 

Para más información visite www.actualidadempresas.net

 

Comentarios desactivados en Consejos para mejorar la productividad de nuestra empresa

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.