Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Consejos para perder peso rápidamente

mayo 2, 2013 | Autor: | Posted in Belleza

Queremos mencionar una serie de consejos ideales para perder peso y seguir con gran energía y un máximo bienestar en el cuerpo.

  1. Hacer sesiones cortas de ejercicio cada día, lo ideal es hacer 4 sesiones de 10 minutos de ejercicio, de esta forma a tu metabolismo no le da tiempo a desacelerarse y sigue quemando grasas.
  2. Beber una cantidad de 2-3 litros de agua al día es importante para perder peso, cuando bebes agua, haces trabajar el riñón, si no bebes agua el hígado, encargado de ayudar al cuerpo a quemar grasas, tendrá que hacer la función del riñón y por lo tanto, no podrá dedicarse al 100% a la función de quemar grasas.
  3. Dieta rica en frutas y verduras, comer este tipo de alimentos favorece a la pérdida de peso.
  4. No saltarse el desayuno, el desayuno te va ayudar a que tu cuerpo empiece a tener energía para quemar grasa, desayunar por la mañana ayudará también a no tener las ansías por picar entre horas.
  5. Caminar 30 minutos al día. Si no tienes tiempo para hacer ejercicio, caminar también te ayuda a perder peso. Si puedes caminar entre 5 y 10 minutos después de cada comida será ideal para quemar las grasas absorbidas.
  6. Recuerda tomar un suplemento alimenticio cada día, la cetona de frambuesa es uno de los mejores gracias a sus propiedades adelgazantes y antioxidantes.
  7. Duerme entre 7 y 8 horas al día, ni más ni menos, una carencia de sueño va a provocar que los niveles de leptina disminuyan, ésta es la proteína que suprime el apetito.
  8. Comer un poco de todo, una dieta equilibrada te va a proporcionar toda la energía necesaria para que tu organismo funcione correctamente y pueda quemar grasa de forma continuada.
  9. Con ejercicios de mayor intensidad (moderada-alta) vas a conseguir quemar más calorías. Practicar ejercicio durante 1h, 5 veces a la semana te va a proporcionar quemar una mayor cantidad de calorías.
  10. No permanecer sentado más de 4 horas, cuando una persona está sentada, sin hacer ninguna actividad física activa, el nivel metabólico disminuye haciendo más fácil la acumulación de grasas.

Si sigues todos estos consejos, va a ser más fácil perder peso rápidamente, así que no esperes más y empieza a conseguir la figura que siempre has deseado.

Encontraréis más información en cetonadeframbuesa.com.es

Comentarios desactivados en Consejos para perder peso rápidamente

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.