Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Consejos para reclamar una indemnización

Agosto 6, 2013 | Autor: | Posted in Abogados

 

 

Acuda siempre al servicio de urgencias, no importa que pasaran varios días, solicite un  informe médico y exija que se detallen todas las lesiones, porque más adelante se pueden agravar, procure que no se obvien lesiones como pequeñas cicatrices, fracturas dentales que quedan ensombrecidas por las lesiones más graves. Coméntelo con su médico en las consultas posteriores.

Memorice todo lo ocurrido o escriba un resumen del accidente para no olvidar nada (fechas direcciones, testigos, personas involucradas, matrículas).

 

Documentación.

  • recopile toda la documentación que pueda (atestado, datos de contacto y de identidad testigos y responsables accidente, parte amistoso, billetes de transporte, hojas de reclamaciones, partes de incidencias, informes médicos, fotografías de daños y lesiones, objetos personales dañados, facturas reparación, gastos médicos, facturas taxi).
  • No firme ningún documento sin estar de acuerdo, si no lo entiende claramente o está aturdido que le faciliten una copia para poderlo leer más tarde.
  • No permita ser valorado por el médico de la compañía contraria de seguros, ellos no tienen derecho ni usted obligación, los forenses deben ser independientes para garantizar una correcta valoración e imparcialidad.
  • Cuantifique los daños materiales (casco, ropa, gafas…), gastos médicos, gastos de transporte, facturas o presupuestos de reparaciones. No acepte cualquier oferta, puede conseguir indemnizaciones 40%-60% superiores.
  • Los plazos prescripción jurídica para denunciar los daños por accidente son de 6 meses en vía penal y 1 año en vía civil.
  • La cobertura de la defensa jurídica de su seguro permite elegir el Abogado que quiera, para reclamar la indemnización por lesiones en un accidente de tráfico.
  • En caso de sufrir un accidente laboral, también tiene derecho a percibir una indemnización.

 

Para más información visite http://indemnizaciondirecta.com/

 

Comentarios desactivados en Consejos para reclamar una indemnización

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.