Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Consejos para una vida de Freelancer exitosa

julio 16, 2012 | Autor: | Posted in General

 Proteger su profesión y trabajo:

No dude en hacer un contrato para su cliente, donde determina claramente cuál será el trabajo  a realizar, le aseguro que el cliente le agradecerá esto.

Este actualizado con lo que  su competencia realiza

Otros profesionales independientes que te rodea puede ofrecer un conjunto de habilidades ligeramente diferentes a la suya, pueden cobrar más o menos, etc.

Por eso es necesario que este actualizado de lo que pasa a su alrededor y en su mercado. Esta información puede ayudarle a tomar decisiones sobre cómo venderse  a si mismo , que cobrar, etc

Nuevos negocios

Pasan una parte de su semana de trabajo de prospección de nuevos trabajos, incluso si usted está con trabajo actual.

Divide su tiempo de nuevos negocios en proporción a la probabilidad de éxito: mejore sus servicios para sus clientes existentes y proponga nuevas ofertas con una perspectiva mucho favorable para ellos. Esto también para sus clientes nuevos.

Clientes recurrentes:

Trate siempre de mantener a sus clientes satisfechos y felices con sus servicios, a veces se tiende a descuidarlos y eso no está bien, pues aquellos que ya han probado sus servicios tienen una prevalida mayor de que lo vuelvan a contratar.

 

No subestime su trabajo

Obtener un conocimiento profundo del valor del trabajo antes de realizado es esencial para saber lo que debe cobrar, a veces al comienzo uno tiende a cobrar menos. Así que investigue, y sepa lo que su competencia está cobrando, y luego si decida un precio final para ese trabajo.

Capacitación

Siempre este actualizado y capacitándose en las últimas tecnologías del mercado, esto le dará ventaja sobre los demás.

Adminístrese correctamente:

Siempre tenga cash ahorrado, para poder afrontar cualquier necesidad. Recuerde que es su negocio, y que toda la estructura que usted está formando depende de usted, es importantísimo que aprenda a administrarse.

Sea profesional en su Trabajo:

Sea detallista, desde  su sitio web, correos electrónicos, etc. Hasta su forma de comunicarse con el cliente, todo muestra quien es usted es su marca.

 

Así que no deje nada librado al azar, todo tiene que tener armonía.

 Disfrute de su trabajo:

Empezar  como un profesional independiente no es fácil, impuestos y aspectos legales, procedimientos de la empresa, y más detalles hacen todo un poquito más complicado.

Hable con otros profesionales independientes  para sentir que no esa solo.

Pregunte, averigüe, investigue, este es su negocio, esta es la profesión que usted ha elegido y que le puede dar muchas satisfacciones en su vida.

Comentarios desactivados en Consejos para una vida de Freelancer exitosa

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.