Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Consejos y recetas con frutas para cuidar tu cabello

Febrero 3, 2013 | Autor: | Posted in Belleza

Secar sin destruir. Para secar el pelo es mejor utilizar una toalla de microfibra, ya que disminuye el frizz y absorbe mejor el agua. Para el secado con secador, mantenerlo a una distancia de 15cm para que el calor no estimule a las glándulas sebáceas.

Ondas definidas. Con la ayuda de un difusor, secar de abajo para arriba y desde la raíz para abajo.

Coloración. Para cabellos maltratados por acción de las tinturas, es necesario utilizar tinturas que contengan vitamina E.

Higiene. Higienizar los peines una vez por mes. Dejarlos sumergidos en agua caliente durante 15 minutos. Lavar con jabón líquido neutro y secarlos al sol.

Lavado. Evite lavarse el cabello con agua muy caliente, a alta temperatura se reseca, estimulando la producción más oleosidad.
A través de las frutas se puede hidratar el cabello y obtener muy buenos resultados, algunas recetas caseras con frutas que pueden cambiar el visual del cabello:

Para hidratar:

Aguacate o palta: por sus aceites esenciales. Medio aguacate triturado con dos cucharadas de miel, pasar la mezcla por el cabello húmedo. El producto debe actuar por 20 minutos. Luego lavarlo. Repetir el proceso una vez por semana.
Banana: hidratante. Una banana triturada mezclada con avena. Pasar la mezcla por el cabello mojado y dejarlo actuar por 20 minutos.

Mamón o papaya: acción cicatrizante. Mezclar medio mamón y una banana, aplicarlo al cabello húmedo. Dejarlo actuar por 20 minutos con la ayuda de un gorro térmico.

Para controlar la oleosidad:
Mezclar un pote de yogurt y dos cucharadas de avena. Aplicarlo al cabello húmedo.

Para acabar con la caspa:
Mezclar el jugo de limón con un litro de agua, para utilizarlo como enjuague final. Después de aplicar este tratamiento no se debe exponer inmediatamente al sol.
Recuerde que las frutas deben estar a temperatura ambiente y lo ideal es aplicar la receta casera seguidamente de su preparo, porque la fruta aún mantiene sus propiedades activas.

¿Quieres leer más consejos de belleza y salud? Visita este sitio Web.

Comentarios desactivados en Consejos y recetas con frutas para cuidar tu cabello Tags: ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.