Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Contenido con Derechos de Reventa

Julio 22, 2012 | Autor: | Posted in Blog

Contenido con derechos de reventa es contenido que compras similar al PLR con una excepción. Por lo general, no tienes el derecho de modificar el contenido de ninguna manera. Tú adquieres el contenido para su uso y se te dan los derechos para revenderlo, lo que permite que luego vendas el producto por ti mismo.

Normalmente, recibirás no sólo el producto, sino también la página de ventas y otra copia de la web para agregar a tu propio sitio web. Sólo tienes que cambiar el enlace de pago que se te pague a ti y cada vez que alguien compra el producto obtendrás todos los beneficios.

Contenido con Derechos de Reventa Maestro

Si el contenido con derechos de reventa no es suficiente, también hay contenido que puedes comprar que viene con lo que se conoce como derechos de reventa Maestro. La diferencia entre los derechos de reventa Maestro y los derechos de reventa regulares es la siguiente:

 

Derechos de Reventa – Puedes vender el producto pero NO puedes ceder esos mismos derechos a tus compradores.

 

Derechos de Reventa Maestro – No solo puedes vender los productos y quedarte con los beneficios, sino que también tienes la habilidad de ceder  los derechos de reventa a tus compradores. Ellos podrán vender los productos por si mismo.

 

Cada producto tiene reglas específicas sobre cómo puedes y no puedes usar el contenido, independientemente del tipo que te den.

 

Debido a esto asegúrate de que te tomes el tiempo para leer las reglas antes de lanzar el producto a la venta ofreciendo derechos de reventa a los demás.

 

Aquí hay algunos ejemplos de productos que ofrecen derechos de reventa que podrías quere probar para tu blog:

 

  • Small Reports Zone – Jimmy D. Brown
  • Beginner Coach – Otro producto de Jimmy D. Brown (Este contiene derechos de reventa maestro)
  • Sweetie Reports – El Club de reporte mensual de Alice Seba’s donde los miembros reciben un Nuevo reporte cada mes y cada uno con Derechos de Reventa.
  • FullTimeWahm – Viene con Derechos de Reventa, aunque no está mencionado en la página de ventas.

Crear & Vender Tus Propios Productos Informativos

Ok, sé que te estás agarrando la cabeza después de leer el número 4. Probablemente te estés preguntando cómo en el mundo tienes el tiempo para escribir tus propios productos de información cuando estás tratando de ahorrar tiempo y energía al no escribir todas las entradas de tu blog propio. Escúchame, te prometo que valdrá la pena.

Al igual que tus posts del blog, puedes crear productos de información que se pueden vender a tus lectores sin necesidad de escribir todo el contenido en sí mismo. La manera más favorable (y más fácil) de hacer esto es mediante la compra de contenido PLR que se centre en el tema de la información del producto que te gustaría crear y re-trabajarlo un poco, luego compilarlo para crear un libro electrónico o una guía, a continuación, puedes ponerlo para la venta. He aquí un ejemplo de lo que quiero decir:

Digamos que tienes un blog sobre la vida ecológica. Una de las cosas que a tus lectores le encantaría saber es cómo vivir una vida más ecológica sin tener que pagar toneladas de dinero en cosas como los paneles solares, adiciones al hogar costosas, etc. Tú has decidido que te gustaría crear un libro electrónico para ayudar a la gente a volverse más ecológica haciendo pequeños cambios en sus estilos de vida todos los días sin romper la cuenta. También te gustaría mostrarles formas que no sólo pueden ayudarlos a vivir una vida más ecológica, sino que incluso ahorrarán dinero en el proceso. Vamos a llamar al producto: “Vuélvete Ecológico Sin Romper el Banco. Pequeños cambios que puedes hacer para vivir una vida ecológica y ahorrar dinero al mismo tiempo

Lo primero que harías es iniciar la búsqueda de contenido PLR que se adapte a tu tema. A continuación, querrás compilar todo el PLR que has adquirido en un documento lógico y valioso. Ahora es el momento de añadir tus propios consejos, sugerencias, conocimientos, etc sobre el tema y formar tu producto terminado.

Ya has creado un libro electrónico completo sin tener que escribir la mayor parte tú mismo. Ahorra tu energía mental para la comercialización de tu producto recién creado. Sólo recuerda, haz sobre cualquier PLR tuyo propio, haciéndole remodelaciones para que se ajuste a tus necesidades y añade o quita información cuando sea necesario.

Comentarios desactivados en Contenido con Derechos de Reventa

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.