Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



¿Cuál es el mejor momento para enviar mi Campaña de Marketing?

agosto 2, 2013 | Autor: | Posted in Marketing

 

Si creen que las campañas deben enviarse entre el martes y el jueves por la mañana, piénselo de nuevo. Se ha demostrado que uno de los mejores momentos es el fin de semana. Está claro que el mejor momento para enviar una campaña sólo se define según AL mercado al que se dirige.

Esta es una de las preguntas que pasan por la mente de muchas personas. Pero por hoy enfoquémonos en la tercera de ellas.

 

¿Cuándo Enviar mi Campaña de Email Marketing?

Están quienes dicen que el mejor momento para el envío es los días laborales, ya que es cuando más gente se encuentra frente al ordenador y cuando existe una mejor predisposición a la apertura de emails.

El problema de enviar una campaña temprano el lunes, suele ser el hecho de que el correo estará repleto de emails enviados desde el viernes. Así corres el riesgo de que tu campaña quede en la cola.

Lo mismo ocurre el último día laborable de la semana, el viernes, cuando estamos cerrando todas las tareas.

Se ha refutado que donde se registran las mayores tasas de apertura es durante el fin de semana. Hay muchas teorías que pueden explicar esto.

En general el número de correo que recibimos el fin de semana suele ser muy bajo, además de que tenemos más tiempo libre para poder leer los emails con más tranquilidad. El uso más generalizado de Smartphone nos permite estar conectados todo el día y disponer en todo momento de los emails en cualquier momento y lugar.

 

 

Para más información visite londonmarketingagency.info

Comentarios desactivados en ¿Cuál es el mejor momento para enviar mi Campaña de Marketing?

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.