Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Cuáles son los dolores más fuertes que puede resistir el ser humano

febrero 2, 2013 | Autor: | Posted in Salud

Sin duda alguna el cuerpo humano es la máquina más perfecta que existe. Pero como toda máquina, el cuerpo humano está sujeto a problemas, y algunos de ellos son en extremo dolorosos.

Sin más preámbulo, una lista de los dolores más fuertes que puede soportar el ser humano (sin caer desmayado):

1.- Parto: sin duda alguna y de acuerdo a todos los científicos, el dolor del parto es el más fuerte que un ser humano puede soportar. Es por este motivo que los estudios también dicen que las mujeres tienen un mayor umbral de dolor que los hombres. El dolor de parto es antecedido por el dolor de las contracciones o labor de parto, que puede durar días y que es en extremo dolorosa.

2.- Testículos: para que los hombres no se sientan fuera de esta lista, una patada en los testículos es muy dolorosa y aunque momentánea, puede dejar sin habla al que recibe el golpe.

3.- Muelas: para todas las personas, sin distinción de sexo, que han sufrido de caries en las muelas o de la aparición de las muelas del juicio, este es uno de los dolores más intensos. Sin mencionar que la extracción de muelas y los tratamiento de conducto también causan un gran dolor en el bolsillo.

4.- Fractura de huesos: si alguna vez han experimentado una fractura sabrán que este dolor es insoportable y muy agudo. Dentro de esta categoría se puede incluir la luxación o dislocación de alguna articulación. Para el colmo el tratamiento para estos problemas es largo y el dolor que se siente hasta que se está sano es igual de intenso.

5.- Cálculos renales: la verdad es que el dolor es provocado por algo que se llama cólico nefrítico, que es cuando el cálculo o piedra renal comienza su lento descenso por los canales urinarios que provocan un dolor que se expande por todo el abdomen y la espalda.

6.- Neuralgia del trigémino: el trigémino es el quinto nervio del cráneo y es uno de los nervios más largos de la cabeza. La neuralgia del trigémino es uno de los dolores más extremos que provoca dolor facial que puede llegar a durar varios minutos.

Hay otros dolores dignos de mención como el dolor de oídos u otitis o el ardor al orinar causado por enfermedades como la cistitis.

Fuente: Colico Nefritico

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

Comentarios (1)

  1. Jose

    Es falso, estudio medicina, y el peor dolor que puede sentir un ser humano, es cuando sufre de cáncer, en segundo lugar es el dolor del parto, de todas formas buena la información.