Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Cuidado adecuado de la tapicería del coche

marzo 19, 2013 | Autor: | Posted in Servicios

La limpieza de tapicerías en los coches es de valiosa importancia, tanto por el material del que están fabricados como la numerosa variedad de bacterias y ácaros que estos acumulan por su uso diario.

Una limpieza a fondo de los asientos forrados en tela o piel permite un acabado perfecto, recuperándolos casi a su estado original.

Los techos y alfombras son otros sitios donde se acumula mucha suciedad y necesitan de un buen lavado con productos de calidad. La utilización de ozono para eliminar olores extraños y desinfectar el interior del vehículo es sumamente importante.

Después de aspirar la tapicería utiliza productos como limpiador para tela y vinyl y silicón para interiores y exteriores en spray para ayudar a retirar la mugre acumulada y las manchas dejadas por los alimentos que caen.

Si consideras que no tienes el equipo adecuado ni los productos necesarios para hacer una limpieza a fondo tú mismo, busca un auto lavado para que profesionales se encarguen de la limpieza de tu vehículo.

Recuerda que el interior de tu vehículo debe permanecer tan limpio como el exterior, esto refleja en las demás personas un poco acerca de tu personalidad y carácter.

Comentarios desactivados en Cuidado adecuado de la tapicería del coche

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.