Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Cursos de academia de ingles en Londres

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Clasificados

Hoy en día se dictan una gran diversidad de cursos de ingles, y que mejor que hacerlo en una academia de ingles en Londres.

Pero como se puede acceder a estos interesantes cursos, dónde se pueden empezar, y qué es necesario para seguirlos; Trataremos de resolver estas y otras interrogantes más sobre todo lo que debe saber sobre la academia de inglés en Londres.

Para empezar en una academia de ingles en Londres se debe realizar una prueba o test para situarnos en nuestro nivel real de inglés. Una vez que se sabe en qué nivel de inglés estamos se nos determinará en un grupo específico de estudio. Este grupo estará compuesto por 10 a 15 alumnos que están en el mismo nivel que nosotros, así la impartición del curso de inglés será igual y pareja para todos.

academia de ingles en londres

Los diversos cursos que imparte la academia de ingles en Londres, son dictados todo el año, pero no todos los cursos tienen el mismo valor, es por eso que recomendamos tomar los cursos que se imparten en el invierno, ya que los del verano tienen un costo más elevado en comparación a los de invierno.

Para escoger una academia de ingles en Londres debemos tener en cuenta algunos detalles, muchas veces nos entusiasmamos y escogemos la primera que encontramos, es por eso que le recomendamos que haga un pequeño estudio de la diversidad de academias que existen en el mercado. Para esto el internet es la herramienta ideal, ya que todas ellas tienen páginas oficiales en donde brindan toda la información de sus cursos detalladamente.

En cuestión de precios una academia de ingles en Londres suele cobrar en un rango de 200 a 300 libras esterlinas por un curso trimestral. El precio es variable por el prestigio o la experiencia de la academia, ya que el curso en sí, es muy similar entre una academia y otra. Para la inscripción a estos cursos a cualquier academia de inglés en Londres se deberá hacer con mucha antelación, recuerdo que los cupos son contados.

Comentarios desactivados en Cursos de academia de ingles en Londres

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.