Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



De camino a París

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Reviews

Quiero estudiar francés para hacerme un curso de mi carrera allí, además llevo veraneando en Francia ya 3 años y conozco a mucha gente, tengo muchos amigos allí y me apetece despejarme y desconectar de la rutina que vivo aquí cada día.

El francés se me da bastante bien ya que como he mencionado antes he veraneado allí 3 meses y conozco a bastante gente, lo que pasa que no lo hablo ni lo entiendo tan bien como para hacerme allí un curso de lacarrera así que he decidido apuntarme a una academia para perfeccionarlo y aprender más vocabulario.

Recuerdo que el primer año que fuimos a Francia de vacaciones no tenía ninguna gana, me habían hablado del país como un sitio aburrido, sin fiesta, con gente antipática y borde, y la verdad es que me encontré con un panorama completamente contrario al que me habían dicho. La gente es encantadora, los jóvenes con majísimos y están dispuestos a salir de fiesta todos los días de la semana, además es un país precioso. Por otra parte todos mis amigos están estudiando allí sus carreras asi que son de lo más responsables.voy a aprender frances

Lo mejor de irme de Erasmus a Francia es que al conocer a mucha gente, no tengo problema para encontrar piso o residencia, ya que una de las chicas que conozco vive sola y me ha dicho que no habría ningún problema en que fuera a vivir con ella durante ese año, que lo pasaríamos genial y que me enseñaría muchísimas cosas que en sólo 15 días o 20 cada verano no puede enseñarme. Además yo le pagaría mi parte correspondiente, lo que le viene de lujo a ella que ahora mismo le han echado del trabajo y no tiene para pagar el piso hasta que encuentre otro empleo.

Otro punto a favor es que a la hora de elegir el destino para irme de Erasmus, Francia no es un sitio muy demandado, asi que seguro que nadie me quita la plaza. Tengo muchas ganas de aprender francés para irme allí y conocer el país y además tener 3 idiomas, inglés, francés y español.

Comentarios desactivados en De camino a París

Autor:

Este autor ha publicado 962 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.