Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Decorar el sofá

Enero 14, 2013 | Autor: | Posted in Decoración e Interiorismo

Para decorar tu sofá podrás utilizar los elementos que todo el mundo utiliza y que darán un toque personal a este mueble: cojines y mantas. Podrás combinarlos con distintos colores que se complementen, a juego con el resto del mobiliario.

Si tienes un sofá sin estampados, podrás elegir una manta con estampados y cojines neutros a juego o al revés, o por qué no…Todo de estampados que le darán un toque moderno y original a tu sofá.

Los cojines son una de las opciones más sencillas de aplicar y también más asequibles, pues no te costarán mucho dinero. Tan solo hace falta tener un poco de buen gusto para combinar colores que se complementen entre sí.

Podrás combinar diversos colores y estampado entre sí, por ejemplo en tonos variados y alegres como fucsia, rosas, violetas, lavanda…combinando algunos estampados con lisos quedará genial.

Un truco para ahorrar en este sentido, si tienes cojines de otro mobiliario antiguo, podrás comprar fundas para cojines a tu gusto en cualquier tienda de decoración.

También podrás buscar cojines de diseño con estampados chocantes, como diseño de cebra o de leopardo que darán a tu sofá y a tu salón un toque original y a la moda.

Fuente: http://www.decoydiseno.com

Comentarios desactivados en Decorar el sofá Tags: , , ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.