Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Desarrollo de Aps de Android

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Reviews

A través del desarrollo de aplicaciones android es posible hoy en día contar con miles, incluso millones, de aplicaciones diferentes en nuestro teléfono móvil.

Las hay de todo tipo, para deportistas, para jugadores, para los que quieren informarse, para la vida cotidiana, en definitiva para prácticamente todo lo que necesitas hoy en día podemos disponer de una aplicación móvil que facilite una tarea o nos de el entretenimiento que buscábamos.

Algunas aplicaciones con éxito

      • Sportmate: Si queremos ver los resultados de los últimos partidos de futbol (sea cual sea la competición) sportmate es tu aplicación android, ya que con ella podremos actualizarnos de las últimas novedades en los partidos que se jueguen, sin necesidad de navegar por internet y a un simple clic.
      • Juegos: Hay miles de juegos para móviles diferentes cuando visitamos nuestra market de aplicaciones, entre ellos los más famosos son:
        • Angry Birds: que se puede decir de los pájaros más famosos de los últimos tiempos. Estos personajes han acompañado los móviles de millones de usuarios en los últimos tiempos y han dado horas de entretenimiento gratuitas a miles de usuarios de teléfonos móviles.

angry birds android

        • Apalabrados: El Scrabble del móvil ha tenido un éxito terrorífico, y es que para momentos de aburrimiento no todos están preparados para destruir los cerdos del angry birds, y si para pensar cuál puede ser la palabra que te haga humillar con la palabra a tu rival.
      • Otras: El traductor de google, los diferentes periódicos, más juegos, las redes sociales, todos tienen su propia aplicación para android o iPhone, tan solo te tienes que meter en el market y conseguirlas.

Como veis el desarrollo de aplicaciones de android y otros sistemas operativos para móvil a dado como resultado miles de aplicaciones diferentes y aptas para todos los usuarios.

Comentarios desactivados en Desarrollo de Aps de Android

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.