Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Destinos Nocturnos al hacer un Viaje a Mallorca

abril 9, 2013 | Autor: | Posted in Viajes

Sin duda cuando hagas un viaje a Mallorca, te interesará las discotecas, donde las fiestas nunca termina, estos son los lugares, más aclamados para un turista, así que ármate de maletas y sigue disfrutando de todo lo que te da Mallorca.

La discoteca Abraxas: Una de las Discotecas más conocidas en Mallorca, fantástica por su lugar donde fue construida, posee una hermosa vista y tiene tres partes dentro de la Discoteca, una es la zona principal, donde podemos entrar y disfrutar del DJ y sus fantásticas mezclas, la tan selecta zona VIP, la cual tiene un lugar muy placentero, si logras entrar te recomendamos que llegues a la terraza donde tendrás una vista estupenda del mar.

La última pero no por eso menos importante se encuentra la parte de jardín donde encontrarás una música más relajada, donde puedes sentarte y tomar algo, aquí se encuentran muchos lugares donde beber y comer algo, un lugar donde las parejas van a charlar un poco.

 

Discoteca Menta: Un lugar de en sueño, se encuentra al norte de Mallorca, en el puerto de Alcudia, una discoteca muy cómoda, donde puedes encontrar muchas barras y en el centro una pista de baile, podemos ir hacia la terraza donde habrá mucha fiesta y piscinas, ahí encontrarás muchos lugares para comer o beber algo y ponerte relajado.

 

Sin duda todas las discotecas de Mallorca son fabulosas, pero estas podrían sobresalir por su popularidad y que casi nunca deja de haber fiestas, de esa forma tu viaje a Mallorca será incomparable.

Comentarios desactivados en Destinos Nocturnos al hacer un Viaje a Mallorca

Autor:

Este autor ha publicado 959 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.