Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Dibujar un buho

septiembre 20, 2013 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

En este artículo explicaré como realizar un búho y además usando un rotulador fluorescente para así poder resaltar la mirada del mismo. Ustedes en muchas oportunidades han podido escuchar a los profesionales diciendo cuan importante es en la educación inicial estimular la creatividad e inteligencia de nuestros pequeños. Esta teoría muchas veces resulta muy difícil de llevar a la práctica ya que muchos de ellos son muy problemáticos con la conducta.

Dicen que la música calma las fieras pero en este caso a los niños lo que les gusta es ensuciarse y realizar manualidades, hasta los más tímidos siempre terminan por participar.

Como les mencione en este artículo haremos un búho fluorescente. Necesitaremos una cartulina de color marrón, un rotulador fluorescente, tapones de corcho estos que sean reciclados, cola para pegar, pintura fluorescente, cartulina blanca, y papel dorado, así como un rotulador de color negro.

 

Pasos a seguir con un rotulador fluorescente

Lo primero que debemos hacer es sobre la cartulina dibujar a nuestro búho, recortar las orejas y las alas en primera instancia. Con el papel dorado realizaremos el pico, este se hace en forma de cono, y con la cartulina blanca haremos los ojos, con el rotulador fluorescente pintaremos esta parte, esto es para que la mirada sea llamativa y luminosa.

En el tapón de corcho reciclado pegaremos todas estas piezas, pero es recomendable que piense primero como colocará las piezas antes de que pase el pegamento, de esta forma se evitará cometer errores innecesarios.

Si lo que quieres es conseguir un efecto más realista sobre la cartulina de color marrón traza unas líneas con el rotulador negro, de esta forma conseguirás un efecto óptico más real.

Mas manualidades en woomanualidades.com

Comentarios desactivados en Dibujar un buho

Autor:

Este autor ha publicado 957 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.