Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



El aprendizaje

abril 2, 2013 | Autor: | Posted in Formación

El mundo se ha convertido en una jungla de conocimiento. Donde quiera que vayas, encontrarás miles de recursos de información, lo difícil realmente no es encontrarla sino clasificarla y transmitirla de la manera adecuada.

En medio del proceso del aprendizaje con todos esos conocimientos que vuelan de aquí para allá, a veces es posible que se te olvide de hablar y relajarte con tus hijos. Una madre que  también realiza las tareas como un
profesor en casa tiene que dejar atrás el maestro y simplemente convertirse en mamá durante unas pocas horas cada día.

Escuche a su hijo. No se limite a escuchar las palabras, pero note la emoción también. Muchos niños tienen dificultades para expresar exactamente lo que quieren. Hable con su hijo sobre cosas en general y permita que sea “sólo un niño”. Cuando hable con su hijo, déjele expresar sus opiniones. Pocas cosas habrá seguramente que le gusten más. También añade kilos a la confianza en sí mismo.

La mayoría de los padres cuando sus hijos hablan les interrumpen. Nosotros, como adultos, detestamos cuando alguien corta a nuestros argumentos. Los niños guardan silencio porque se ven obligados a permanecer en silencio cuando les callas. Esto no es saludable, además de ser un poco injusto. Permita que su niño se exprese hasta el final y luego exprese sus opiniones de una manera racional. El niño debe tener la confianza necesaria para confiar en ti.

La crianza de los hijos de manera suave es la clave del éxito de la educación en el hogar. Sea un padre primero, y luego un maestro.

El profesor es la clave para el éxito de la educación en el hogar. En la mayoría casos, el maestro es un padre o un pariente cercano. En algunos casos, los padres pueden dividir a los sujetos entre ellos. Rara vez, si ambos los padres están ocupados, se puede contratar a un profesor de escuela en casa. Cualquiera que sea la caso, los niños necesitan pasar tiempo con sus padres. Los padres, por regla general, hacer muy buenos maestros.

La enseñanza no se trata de una presentación clínica de los hechos. El aprendizaje tiene que ser integrado con amor a la vida diaria para que le interese al niño. Los Abuelos también hacen de grandes maestros, sobre todo porque tienen una abundante paciencia y también mucha experiencia. Si se siente ansioso acerca de su habilidad o conocimiento, relájate. Hay innumerables recursos para el aprendizaje en casa que tienen como objetivo ayudarle usted. Otra opción es visitar la web de www.buenastareas.com donde encontrarás apoyo educativo para los estudiantes de habla hispana, paquetes profesionales de  planes de estudio, grupos de apoyo, ayuda en línea escritorios, escuelas virtuales y recursos de la biblioteca están disponibles.

Cuando usted comienza a cabo, es posible que desee hacer uso de la comercial paquetes curriculares.

Los grupos locales de apoyo son una excelente fuente de ayuda, ideas y material. Aquí es donde te dan a conocer experimentado educadores en el hogar, que será más que feliz de ofrecer sus conocimientos y consejos. Una vez que se instala en la rutina de educación en el hogar, se encuentra te la adaptación del plan de estudios de acuerdo con sus propias necesidades.

Comentarios desactivados en El aprendizaje

Autor:

Este autor ha publicado 979 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.