Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



El iPhone 5 vende millones de unidades

enero 30, 2013 | Autor: | Posted in Telefonía

El número no podía ser otro. Apple ha despachado media decena de millones de terminales de su nuevo iPhone 5 en tan solo tres días. Del mismo modo, más de un centanar de millones de dispositivos iOS han sido actualizados con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado, que pronto estará disponible en dispositivos de muchos países, entre ellos en los celulares de Argentina. El nuevo smartphone de los de Cupertino superó los dos millones de unidades reservadas a lo largo de las primeras 24 horas.

El iPhone 5 de los de Cupertino salía a la venta el pasado viernes en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido. Según ha aseverado la compañía en una nota informativa, en su bautismo de fuego en las tiendas el iPhone 5 ha batido el récord establecido por el anterior modelo, el iPhone 4S, que consiguió a lo largo de los primeros tres días a la venta superar los 4 millones de terminales vendidos.

La demanda de iPhone 5 ha sido superior a la prevision inicial y al mismo tiempo que la gran parte de las reservas han sido despachadas a los clientes, otra gran parte se han planificado para ser enviados en el proximo mes. El nuevo telefono inteligente de Apple estará al alcance de los compradores en mas de veinte países este viernes 28 de septiembre y en más de 100 a terminos de año.

Además, los de Cupertino ha ofrecido cifras de su recién estrenada versión de iOS. Desde la salida de la actualización el pasado miércoles, de los 400 millones de dispositivos iOS vendidos actualmente, a los que habría que agregar los 5 millones de iPhone 5 y las cuentas no difundidas de otros terminales más de 100 millones se han actualizado a iOS 6.

Comentarios desactivados en El iPhone 5 vende millones de unidades Tags: , ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.