Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



El Marketing y las palabras claves.

diciembre 10, 2012 | Autor: | Posted in Bloguero
Las mayorías de las páginas Web son utilizadas para promoción o Marketing de empresas, productos y servicios de todo tipo. La utilización de las palabras claves es de vital importancia si se quiere tener respuestas inmediatas y positivas a las publicaciones realizadas. 
Las palabras claves y el Marketing online tiene que ser estudiados de manera profunda para no tener que modificar las páginas al poco tiempo de incorporadas a la red. Los cambios en las páginas son positivos cuando se incorporan innovaciones o se produce el lanzamiento de un nuevo producto o servicio. 
El mercadeo o la comercialización tiene desde el lanzamiento de las comunicaciones vía internet un nuevo sistema que es muy efectivo si se los utiliza con certeza. Debemos conocer como buscan nuestros potenciales clientes los productos o los servicios y cuáles son las palabras que utilizan en la búsqueda para llegar a ellos de forma directa con nuestras ofertas. 
Hay una o dos palabras que direccionan al buscador para luego afinar el concepto con las palabras posteriores reduciendo el margen de error. Las palabras claves son las que pueden- junto al Marketing apropiado- llevarnos al éxito o al fracaso de nuestra propuesta. Una planificación estratégica y un paneo sobre cómo se desarrollan las páginas de nuestros competidores es una forma de hacer Marketing actualizado algo que antes de la llegada de internet las publicidades tenían otros caminos de llegada hacia los clientes. Los panfletos, los avisos en diarios y revistas, los anuncios radiales y televisivos le dieron lugar a los anuncios por medio de las páginas Web o en los sitios de blogs que tienen lugares destinados a publicidad. Pero si lo que quieres en conseguir trafico de calidad lo que debes hacer es una campaña de posicionamiento web

Comentarios desactivados en El Marketing y las palabras claves.

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.