Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Electricidad estática en las fábricas de equipos electrónicos

Febrero 19, 2013 | Autor: | Posted in Productos

La estática es un fenómeno que no se puede evitar y está en todas partes y las fábricas de equipos electrónicos son las que más sufren de éste problema, si el propietario o encargado de la seguridad industrial no tiene la suficiente capacidad analítica para identificar el problema está provocando que la empresa tenga perdidas monetarias de grandes magnitudes.

En la actualidad los fabricantes de componentes electrónicos protegen su inversión instalando pisos conductivos en las áreas donde se manufactura su producto para evitar que estos se dañen.

La seguridad industrial es la encargada de proporcionar los lineamientos requeridos para el manejo de riesgos, y la electricidad estática que se produce por el vaivén de las personas y el constante uso de máquinas industriales requiere la implementación de instrumentos que generen la seguridad y confianza para el buen desempeño del trabajo.

Un incendio provocado por un choque de electricidad estática podría convertirse en una lluvia de demandas por parte de las instituciones que se ocupan de regular la seguridad industrial, así como de los familiares de los empleados que resulten afectados.

Si eres empresario de un negocio como estos será mejor que tomes cartas en el asunto y coloques pisos conductivos y evites futuros percances.

Comentarios desactivados en Electricidad estática en las fábricas de equipos electrónicos

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.