Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Elegir un regalo

marzo 18, 2013 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

Elegir un regalo para alguien que se vea en su casa puede ser frustrante. Por otro lado, si usted está haciendo compras para un amigo o miembro de la familia, usted puede dar un regalo que será apreciado.

Cuando no dar regalos de decoración para el hogar:

Si nunca has ido a casa de su amigo, sin duda no debiera dar un artículo para la casa a menos que sea para una novia con una lista de bodas. Incluso si usted está haciendo compras de regalos con su amigo y ella señala una fotografía enmarcada o una almohada con volantes, eso no significa que el elemento se ajusta en su interior a una decoración personal.

Tal vez usted sabe que su amigo colecciona figuritas como yo. Debido a mi apellido, empecé a coleccionar peces años atrás. Sin embargo, recojo los peces minúsculos antiguos vidrio, cerca de una pulgada de alto. El pez grande de madera que mi madre me dio simplemente no se ajusta a mi decoración interior.

Cómo dar regalos de decoración para el hogar

Si usted ha estado en casa de su amigo y sé que ella necesita para completar su decoración del hogar con accesorios, aquí están algunas ideas de regalos:

1. Compruebe el esquema de color de la casa de su amigo. Su regalo no tiene por qué coincidir perfectamente pero lo ideal es que pueda combinar fácilmente

2. Asegúrese de que su casa no está demasiado llena de muchos pequeños elementos de decoración. Muchos pequeños accesorios hacen sentir desordenada una vivienda.

3. Hacer algo por sí mismo que ha significado para los dos. Por ejemplo, hacer un icono de vidrios de colores para reflejar la luz en la ventana de su cuarto de baño o un abanico para bodas.

4. Encontrar una vieja foto de ustedes dos en el pasado. Obtener la foto retocada profesionalmente y enmarcarla en un marco que combina con la decoración de su casa.

5. Dale a tu amigo una vela enorme vestida con perlas, lentejuelas, o conchas de mar con una base que coincida con su estilo. Por ejemplo, si le gusta cristal, plata, cerámica o metal, elegir ese material.

6. Crea una carpeta personalizada con las fotos vuestras juntos

Si usted cree que dar su regalo con estos consejos de decoración de interiores, harás feliz a tu amigo y seguramente habrás acertado.

Comentarios desactivados en Elegir un regalo

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.