Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Envíos de email y SMS Marketing fáciles y económicos

febrero 12, 2013 | Autor: | Posted in Directorio web de empresas online

Una plataforma online, española y en español, con la que podrás enviar emails o sms profesionales a tus clientes o contactos. Mediante ComuniLabs el email marketing o sms marketing se convierte en una tarea sencilla, rápida y efectiva para potenciar tus resultados comerciales.

Es importante que sepas que ComuniLabs no tiene costes de alta, ni de mantenimiento, ni límites en el número de listas que crees, ni límites en el número de suscriptores de cada lista. En su versión comercial sólo pagas por lo que envías mediante un sistema de créditos. El coste del crédito es más económico según el volumen que se adquiera.

Gestiona cómodamente tus listas de contactos importándolos desde un archivo Excel o CSV. En cuestión de segundos podrás realizar envíos personalizados a todos ellos. ComuniLabs dispone de una gestión integral de segmentos los datos así como del comportamiento con los envíos en los que han participado. Por poner un ejemplo: Imagina que realizas un envío que contiene información sobre 3 productos diferentes. Nuestro sistema de segmentos te permitirá poder realizar un envío posterior  a aquellos que solicitaron información o se interesaron sobre el producto 1. O por el contrario, podrás lanzar otro envío a los que no abrieron el email en cuestión.

Realiza acciones efectivas de comunicación. ComuniLabs se encarga de ofrecer los mecanismos que regula LOPD y LSSI de manera automática. Las cancelaciones se realizan automáticamente y mediante los “feed-back-loop” establecidos con los principales servidores de correo procesamos las quejas de SPAM automáticamente como una cancelación. De este modo ComuniLabs, en el mantenimiento de las listas de contactos, realiza el trabajo tedioso pero obligatorio y que podrás consultar en todo momento.

ComuniLabs te permite monitorizar en todos momento lo que sucede con los envíos de emails o envíos de SMS que realices. Pudiendo analizar posteriormente lo sucedido y mejorar los siguientes envíos masivos que realices obteniendo resultados más efectivos.

Prueba nuestra DEMO500

Solicita una versión de demostración online y podrás comenzar a lanzar envíos masivos de email hasta un total de 500 contactos. Esta versión de demostración es perfecta para que pruebes el potencial de nuestra plataforma. Es totalmente gratuita. No tiene costes de alta ni de mantenimiento.

Comentarios desactivados en Envíos de email y SMS Marketing fáciles y económicos Tags: , , , ,

Autor:

Este autor ha publicado 0 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.