Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Fotoprotectores solares

septiembre 22, 2013 | Autor: | Posted in Reviews

Los fotoprotectores tienen como objetivo proteger la piel de la radiación UV. Pueden presentarse en loción, gel o spray y tienen distintos grados de protección según su composición.  Una de las marcas de fotoprotectores más consolidadas es Isdin, que cuenta con una amplia variedad de productos en su catálogo.

Existe Isdin Fotoprotector para los aquellos que tienen queratosis actínica y cáncer de piel sin melanoma, para manchas cutáneas y alergias provocadas por el sol, para afecciones inducidas por la radicación, como las quemaduras y el fotoencejecimiento, y finalmente fotoprotección infantil. De todas ellas existen diversos productos con mayor o menor protección, que va desde 15 hasta 100.Isdin fotoprotector

Muchos problemas de la piel están provocados por el sol, por nuestra exposición prolongada y sin protección, y pueden derivar en cáncer. Mucha gente está obsesionada con el moreno, y nunca se ven lo suficientemente bronceados como para parar. Estas personas luego tienen muchos problemas en la piel y muchas más arrugas, puesto que tomar mucho el provoca el envejecimiento prematuro de la piel.

Esa enfermedad de tomar el sol se llama Tanorexia y es más común de lo que pensamos. Se da en personas que se ponen de mal humor o se enfadan simplemente porque un día no han podido tomar el sol, aquellas que aún estando como un tizón no consideran estar morenos y siguen tomando el sol, echándose aceites de todo tipo para acelerar el proceso. Ello puede inducir melanomas, cáncer de piel, aparición de manchas…

Comentarios desactivados en Fotoprotectores solares

Autor:

Este autor ha publicado 987 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.