Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Franquicias de bocadillos

Marzo 13, 2013 | Autor: | Posted in Blog

Una marca de comida rápida que nació en el año 1965 y fue fundada por Fred de Luca con apenas 17 años de edad, logró colocar su primer establecimiento en Bridgeport, Estados Unidos, con una inversión de 1.000 dólares que un amigo le había prestado, su principal objetivo era recaudar los suficientes fondos para poder financiar sus estudios universitarios, originalmente el nombre era Pete´s Submarines de pronto lo cambio a Pete´s Subway y conforme el negocio fue creciendo dedicio acortarlo a Subway.

En la actualidad Subway es una inmensa cadena de restaurantes de comida rápida especialista en la elaboración de sándwich submarino, bocadillos, ensaladas y pizza en porciones y su restaurante matriz esta en Milford, Connecticut, Estados Unidos.

Se consolido como una franquicia a partir del año 1974 en Estados Unidos y debido a su evolución se expandió por todo el mundo logrando hoy en día tener más de 37,100 establecimientos distribuidos en 98 países.

Subway utiliza una estrategia inusual para seguir creciendo y es que abre establecimientos en los lugares menos pensados para un restaurante, por ejemplo en el interior de supermercados como Wal-Mart, universidades, escuelas, hospitales y bases militares estadounidenses alrededor del mundo con el fin de abarcar todos los mercados posibles.

Su principal competencia es la cadena de restaurantes Quiznos Sub pero todavía no logra pisarle ni los talones.

Esta franquicia tiene la característica de vender sus sándwich a la medida en cuanto a su tamaño, además ofrece diferentes especialidades, las cuales se adaptan a la región o país donde se encuentre el establecido.

Comentarios desactivados en Franquicias de bocadillos

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.