Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs Artículos publicitarios patrocinados.

Publicidad



Guía para hacer dinero en bienes raíces

Julio 22, 2013 | Autor: | Posted in Consejos

bienes raíces

¿Puedes adivinar cuál es mi lugar favorito para invertir mi dinero? Si pensó que era el sector de la tecnología de Internet, o se equivoca .

De hecho, es el sector inmobiliario. Y no es porque yo sueño con ser dueño de varias casas en distintas ciudades, y ni me importa presumir a mis amigos lo maravilloso que mi casa es. La razón por la que amo lo inmobiliario se debe a que hay un montón de vendedores emocionales a los que puede sacarles dinero por una propiedad.

Y cuando no se puede encontrar a los vendedores emocionales, normalmente se puede encontrar a alguien que está en un atasco financiero que está tratando sólo limpie las manos limpias.

Si alguna vez mirando para invertir en bienes raíces, he aquí algunas cosas que he aprendido en los últimos años:

Siempre se puede encontrar un acuerdo, siempre y cuando usted busca

¿Ha escuchado a gente decir que el mercado inmobiliario está dando la vuelta? O que no hay dinero rápido que hacerse en bienes raíces más?

Sí, están en lo correcto sobre el mercado de bienes raíces de darse la vuelta, pero eso no significa que no se puede ganar dinero rápidamente.

Recientemente he comprado un apartamento penthouse en el Mandarin Oriental en Las Vegas . El desarrollador buscaba limpiarse las manos limpias porque se ha quedado con estas unidades para uno demasiados años.

Un amigo mío que dirige un fondo de cobertura decidió comprar una gran cantidad de los áticos y porque se compra en grandes cantidades fue capaz de negociar un buen acuerdo. Me decido a entrar y tuve la oportunidad de comprar una unidad de 2160 pies cuadrados en $ 250 por pie cuadrado.

La razón por la que fuimos capaces de conseguir una buena oferta era porque los bancos no financian las unidades dentro de ese edificio debido a que tiene menos del 50% de ocupación, por lo que fueron en busca de los compradores en efectivo. Además estábamos comprando en grandes cantidades, lo que ayudó a la construcción de acercarse al 50% de ocupación.

Dentro de los 60 días de la compra, yo conozco tienen un comprador en custodia de $ 356 por pie cuadrado. Después de pagar los honorarios del agente inmobiliario haré $ 175,132.80 en el resultado, que no es demasiado malo. Entonces, ¿cómo fui capaz de hacer 32% de retorno sobre el dinero en tan sólo unos meses? Es porque tuve una agente de bienes raíces impresionantes .

Nunca trabaje con agentes inmobiliarios novatos

Si quieres hacer dinero en bienes raíces que usted necesita para encontrar un buen agente de bienes raíces. Estas son algunas de las cualidades que busco:

  • Agentes de bienes raíces con experiencia y éxito – estos tienden a ser los que tienen más bien comunicada y aprender acerca de ofertas antes que nadie.
  • Agentes de bienes raíces que son buenos en matemáticas – si pueden comprender las tendencias del mercado y entender lo que realmente se considera una ganga, que tienen más posibilidades de ganar dinero. Ellos te guiarán y te dicen qué hacer y qué no hacer.
  • Agentes de bienes raíces que no le dan respuestas cuando no están seguros – si usted presiona un agente de bienes raíces que le dará una estimación de lo que es probable que se venda una vivienda a favor o en lo que es una unidad de una persona vale la pena, probablemente le dará una respuesta sin educación. Pero si le dicen que tiene que hacer su tarea y volver a usted, usted está trabajando con alguien que es inteligente.
  • Alguien que tiene hambre – no quieres un agente inmobiliario que sólo te lleva a todas las jornadas de puertas abiertas que se interese Usted quiere a alguien que va a ir de puerta en puerta y buscar acuerdos que no están en el mercado todavía. Y confía en mí, hay un montón de ofertas que no están en el mercado todavía.

Ahora que ya sabe lo que debe buscar en un agente de bienes raíces, tiene que entrenar a su cerebro cuando se trata de la compra de bienes raíces.

Entrenar a su cerebro

La mayoría de la gente compra en base a sus emociones. Esa es la última cosa que quieres hacer porque las emociones se nubla el juicio y hacen que usted pierda dinero.

Si usted sigue las reglas 6 abajo, usted será capaz de comprar con lógica y encontrar una gran cantidad:

  1. Los mejores compradores son compradores motivados – sólo se debe haciendo una oferta en propiedades que han estado en el mercado durante 6 o más meses. Estos vendedores son o muy tercos cuando se trata de negociar o que estarán desesperados por vender.
  2. Las vistas son todo – me tomó aproximadamente 60 días para que un comprador serio en mi propiedad Vegas. Claro que estoy haciendo dinero en ella, pero habría vendido más rápido y por mucho más dinero si tenía una buena vista de la calle principal de Las Vegas. Sí, eso me habría costado más dinero, pero me habría hecho un mayor retorno de mi inversión. Si puede, compre una propiedad con una vista, ya que son más deseables.
  3. Plan para el peor de los casos – Recientemente he encontrado un apartamento en San Diego que me gustaba porque tenía una gran vista y estaba en el mercado desde hace mucho tiempo. Pero el problema era que no tenía sentido en un precio de $ 2.000.000.Suponiendo que puse 25% abajo, el pago de mi hipoteca sería 11.188 dólares al mes (que incluye impuestos sobre la propiedad, los propietarios de cuotas y seguros). Ahora bien, si yo quería alquilar la unidad, me gustaría realista recibe $ 7,000 al mes. Eso significa que tendría una disparidad Alquiler negativo y yo debo $ 4.188 al mes.En esencia, eso sería una mala compra, ya que siempre se debe tener flujo de caja positivo con cualquier propiedad de alquiler.
  4. Conozca sus compradores – finalmente se va a vender. Así que antes de comprar, asegúrate de saber quien podría idealmente vender. Por ejemplo, si yo compré $ 2,000,000 condominio que he mencionado anteriormente, yo tendría que apuntar a alguien menor de 30 años, ya que es un lugar para una persona más joven. La cuestión es que no muchas personas menores de 30 años podían permitirse el lujo de comprar un condominio de $ 2.000.000, lo que hace que sea arriesgado .
  5. Optimizar para rendimiento – que normalmente hace el dinero en la compra, no la venta. Nadie compra una casa por más de lo que vale, lo que significa que si usted compra por menos del valor de mercado que va a ganar dinero desde el primer día. No sólo hay que aspirar a un buen acuerdo, pero usted debe comprar en un fuerte mercado que está creciendo, tiene un montón de ofertas de trabajo, y su no es un montón de inventario.
  6. Escuelas y materia cocinas – aunque no me importa cómo una cocina parece o el distrito escolar, otras personas hacen . No dar por sentado, porque esas casas suelen vender rápido. Además, los hogares con los distritos escolares buenos suelen tener una tasa de criminalidad más baja.

Ahora que sabes cómo ser lógico, lo que necesita saber algunos trucos del oficio para conseguir la mejor oferta.

Consejos de bienes raíces y trucos

Hay algunos trucos que tengo en la manga para maximizar mis resultados que usted puede seguir fácilmente:

  1. No utilice números limpias – cuando pongo ofertas de viviendas que utilizo números aleatorios. Así que en lugar de colocar una oferta por $ 500.000 voy a colocar una oferta por $ 490.492. Ese número es tan al azar por lo general hace que la gente sienta que no tengo mucho más dinero, que por lo general hace que sean más amigables para negociar.
  2. Cierre rápido – la gente que cierre más rápido tienden a obtener las ofertas de primera. Si es posible, trate de ofrecer dinero en efectivo. Si lo desea, siempre puede refinanciar más tarde y sacar dinero. O si no se puede ofrecer una oferta de todo en efectivo, trate de conseguir pre aprobado y empezar a trabajar en su préstamo, lo que debería ayudar. También recomiendo que se mantenga alejado de los grandes bancos como Bank of America y Wells Fargo, ya que tienden a tomar meses para aprobar un préstamo contra una pequeña compañía hipotecaria.
  3. No volver a mostrar interés – el mayor interés el espectáculo, más difícil que va a ser la hora de negociar con usted. Hágales saber que usted está buscando en otras propiedades y si pueden ofrecer un mejor trato, que irá con ellos.

Conclusión

Si usted no ha invertido en bienes raíces, usted debe considerar probar.Hay un montón de dinero que se hará en el sector inmobiliario, especialmente en el largo plazo. Usted simplemente no puede ser impaciente, ya que es muy raro que usted va a hacer una matanza en el primer año o dos.

Y antes de comprar su primera propiedad, asegúrese de que realmente piensa en ello. Si comete un error y que quiere, si no se pierden un 6% en las tarifas de bienes raíces.

Comentarios desactivados en Guía para hacer dinero en bienes raíces

Autor:

Este autor ha publicado 981 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.