Directorio Web de Empresas de internet y Paginas webs

Publicidad



Hostal barato en Madrid

febrero 25, 2013 | Autor: | Posted in Noticias

Alojarte en la capital no tiene porqué ser un desembolso de grandes cantidades de dinero; puedes viajar y alojarte con tus amigos en un hostal barato en Madrid y en una de las zonas más céntricas de la ciudad a un precio inmejorable con opciones como la Posada de Huertas; la posada, como su nombre indica, está situada en el céntrico barrio de Huertas, en una de las mayores zonas de ocio de la capital, rodeado de los bares y restaurantes mas típicos y de zona de pubs con diferentes estilos musicales. Está a pocos metros de la Puerta del Sol, la Gran Vía y lugares tan típicos como la Plaza Mayor o diferentes museos de la ciudad, con posibilidad de acceder al metro prácticamente en la puerta por si queréis desplazaros a zonas más lejanas.

Es un hostal barato en Madrid, aun más si cabe por la zona en la que está ubicado; podrás disfrutar de sus servicios funcionales y adecuados para gente como tú por apenas 18€ la noche, con servicios como aire acondicionado en los dormitorios y posibilidad de usar la cocina comunitaria y la sala de ordenadores con internet de forma gratuita.

Otra de las grandes ventajas de este hostal barato en Madrid es la posibilidad de encontrarte con gente de todas las nacionalidades, un ambiente multicultural que no tiene precio, donde disfrutarás del intercambio y aprenderás de todos en los dormitorios colectivos con capacidad de entre dos y doce personas. Si vienes con tus amigos podrás tener tu cama individual, una luz, un enchufe para tener tu portátil y estar al día de las noticias o hacer reservas en locales de la capital y una taquilla donde podrás dejar tus pertenencias con llave magnetizada. Disfruta de la Posada de Huertas al mejor precio en la mejor zona de la capital.

Comentarios desactivados en Hostal barato en Madrid

Autor:

Este autor ha publicado 977 articulos hasta el momento. Mas info del autor pronto.

No se puede comentar.